elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  saludos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saludos  (Leído 1,210 veces)
igelrud2019

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
saludos
« en: 11 Septiembre 2018, 02:12 am »

Muy buenas noches saludos.. gracias por haberme permitido ingresar en el foro.. Necesito un favor super urgente, me toco que formatear mi pc la semana pasada y perdí todos los datos, marcadores de los navegadores etc.
la semana pasada me conseguí una pagina  de tipo warez en el cual tiene todo tipo de programa (no programa de hacer), manuales y cursos etc.  como hago para buscar en  los navegadores que me aparezcan un listado o todas las paginas web de ese tpo.

en esta pagina m consegui un programa que se me olvido el nombre en el cual era como los programas tipo de camara de seguridad, pero este me  muestra que esta haciendo todos los usuarios de una red... (segun las especificaciones de este programa se usa para que el dueño de una empresa vigile a sus empleados).

NOYA: SI NO SABEN COMO HACER LO DE LA LISTA DE PAGINAS DE WAREZ AUNQUE SEA ME PUEDEN AYUDAR A BUSCAR EL PROGRAMA QUE NECESITO POR FAVOR


« Última modificación: 11 Septiembre 2018, 21:13 pm por igelrud2019 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Saludos
Ingeniería Inversa
doblecero 4 2,379 Último mensaje 25 Febrero 2004, 20:57 pm
por cokeing
saludos « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
WHITE SNOW 23 9,315 Último mensaje 3 Octubre 2009, 03:05 am
por Jaixon Jax
Saludos
Foro Libre
armBjorn 2 3,024 Último mensaje 27 Mayo 2021, 13:44 pm
por armBjorn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines