y me vino la idea de hacer un reproductor mp3 en batch en base a ese vbs
y queria que me dieran su opinion de como me quedo
aqui dejo el link de mi aplicacion:
http://www.mediafire.com/file/572ay1exqkq43dl/R3MP.exe
y ya que Elektro me dijo que dejara el code de las aplicaciones
aqui les deco el code:
Código
@echo off :menu color a title Reproductor MP3 By S4L. (R3MP) echo/ echo/ echo/ echo Para: Foro el hacker.net echo/ echo/ echo/ echo Reproductor .mp3 simple en batch echo/ echo/ echo hecho por: fisica 638 echo/ echo ATT: By S4L echo/ echo/ echo/ echo/ echo/ set /p uni= * Ingrese el nombre de la musica con la terminacion (.mp3) : set "var=%palabra%" set "resultado=%resultado:do while Sound.currentmedia.duration ^= 0 %" echo Set Sound = CreateObject("WMPlayer.OCX.7")>reproductor.vbs echo Sound.URL = "%uni%">>reproductor.vbs echo Sound.Controls.play>>reproductor.vbs echo %resultado%>>reproductor.vbs echo wscript.sleep 100>>reproductor.vbs echo loop>>reproductor.vbs echo wscript.sleep (int(Sound.currentmedia.duration)+1)*1000>>reproductor.vbs echo/ echo/ echo/ echo CARGANDO FICHERO. (POR FAVOR ESPERE). Ping localhost -n 2 >nul start reproductor.vbs echo Presione enter si desea quitar la musica. pause>nul taskkill /IM cscript.exe /F taskkill /IM wscript.exe /F Ping localhost -n 2 >nul del reproductor.vbs exit