elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Recuperar archivos eliminados por Gulp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar archivos eliminados por Gulp  (Leído 2,990 veces)
UsuarioZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Recuperar archivos eliminados por Gulp
« en: 9 Febrero 2023, 03:42 am »

Buenas, estaba trabajando en un proyecto con Gulp, se me bugeo la el paquete de webpack, empecé a probar soluciones de stackoverflow, luego de una, al correrlo, se me elimina la carpeta "views" de MVC, me fije en la papelera y no estaba, también use un programa "disk drill" para ver si la podía recuperar, porque casi estaba terminado, pero no aparece, aparecen otros archivos pero no ese.
 
Hay alguna manera de recuperarlo, y para que esto no pase otra vez, sirve github o alguna otra herramienta que me recomienden, para desarrollo y no perder archivos? Hasta el momento no he usado mucho GitHub, más que para deployment luego al servidor, pero nada más para eso.

Muchas gracias de antemano, al que me ayude.



En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248


Ver Perfil
Re: Recuperar archivos eliminados por Gulp
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2023, 21:38 pm »

hay muchos recuperadores de datos para windows... Uno de los mejores y quiza el que mas utilizo es el Ontrack Easy Recovery, te lo dejo aqui...

https://www.upload-4ever.com/9rlm9p0mp088

Una advertencia, la propaganda y acortadores que salen no son mios, yo solo uso cuentas gratuitas de servidores de descarga y como es gratuita meten propaganda...
Si no estas acostumbrado a descargarte de estos servidores hazlo con cautela, si te lias o tienes problñemas dimelo y te lo intento subir a otro servidor por si te es mas facil...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines