| 

|  Autor | Tema: Recuperar archivos eliminados por Gulp  (Leído 4,578 veces) |  
	| 
			| 

| UsuarioZ 

| 

Buenas, estaba trabajando en un proyecto con Gulp, se me bugeo la el paquete de webpack, empecé a probar soluciones de stackoverflow, luego de una, al correrlo, se me elimina la carpeta "views" de MVC, me fije en la papelera y no estaba, también use un programa "disk drill" para ver si la podía recuperar, porque casi estaba terminado, pero no aparece, aparecen otros archivos pero no ese. 
 Hay alguna manera de recuperarlo, y para que esto no pase otra vez, sirve github o alguna otra herramienta que me recomienden, para desarrollo y no perder archivos? Hasta el momento no he usado mucho GitHub, más que para deployment luego al servidor, pero nada más para eso.

Muchas gracias de antemano, al que me ayude.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Manatidoble 

| 

hay muchos recuperadores de datos para windows... Uno de los mejores y quiza el que mas utilizo es el Ontrack Easy Recovery, te lo dejo aqui...
 https://www.upload-4ever.com/9rlm9p0mp088

Una advertencia, la propaganda y acortadores que salen no son mios, yo solo uso cuentas gratuitas de servidores de descarga y como es gratuita meten propaganda...
 Si no estas acostumbrado a descargarte de estos servidores hazlo con cautela, si te lias o tienes problñemas dimelo y te lo intento subir a otro servidor por si te es mas facil...

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Vídeo Tutorial Recuperar archivos eliminados Software
 | motocros_elche | 0 | 2,713 |  18 Enero 2012, 01:14 am por motocros_elche
 |  
						|   |   | Recuperar carpeta con archivos eliminados vaciados de la papelera ? Dudas Generales
 | Rnovatis | 1 | 2,503 |  31 Marzo 2017, 06:49 am por Skynet
 |  
						|   |   | Cómo recuperar tus archivos eliminados o borrados con EaseUS Data Recovery Noticias
 | wolfbcn | 2 | 5,333 |  2 Octubre 2017, 16:23 pm por simorg
 |  
						|   |   | Recuperar Archivos Eliminados de Papelera de Reciclaje Windows
 | mauri | 3 | 4,790 |  26 Agosto 2019, 02:24 am por mauri
 |  
						|   |   | Recuperar mensajes eliminados de una conversación de instagram Hacking
 | Elbaristo | 4 | 8,809 |  27 Marzo 2023, 18:55 pm por Elbaristo
 |    |