Autor
|
Tema: Recuperar archivos eliminados por Gulp (Leído 3,479 veces)
|
UsuarioZ
|
Buenas, estaba trabajando en un proyecto con Gulp, se me bugeo la el paquete de webpack, empecé a probar soluciones de stackoverflow, luego de una, al correrlo, se me elimina la carpeta "views" de MVC, me fije en la papelera y no estaba, también use un programa "disk drill" para ver si la podía recuperar, porque casi estaba terminado, pero no aparece, aparecen otros archivos pero no ese. Hay alguna manera de recuperarlo, y para que esto no pase otra vez, sirve github o alguna otra herramienta que me recomienden, para desarrollo y no perder archivos? Hasta el momento no he usado mucho GitHub, más que para deployment luego al servidor, pero nada más para eso.
Muchas gracias de antemano, al que me ayude.
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
hay muchos recuperadores de datos para windows... Uno de los mejores y quiza el que mas utilizo es el Ontrack Easy Recovery, te lo dejo aqui...
https://www.upload-4ever.com/9rlm9p0mp088
Una advertencia, la propaganda y acortadores que salen no son mios, yo solo uso cuentas gratuitas de servidores de descarga y como es gratuita meten propaganda... Si no estas acostumbrado a descargarte de estos servidores hazlo con cautela, si te lias o tienes problñemas dimelo y te lo intento subir a otro servidor por si te es mas facil...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Vídeo Tutorial Recuperar archivos eliminados
Software
|
motocros_elche
|
0
|
2,322
|
18 Enero 2012, 01:14 am
por motocros_elche
|
|
|
Recuperar carpeta con archivos eliminados vaciados de la papelera ?
Dudas Generales
|
Rnovatis
|
1
|
2,177
|
31 Marzo 2017, 06:49 am
por Skynet
|
|