Autor
|
Tema: Rebotar correo (Leído 6,498 veces)
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
Buenas,
Tengo una cuenta de correo, pero me quiero hacer otra un tanto más 'profesional'. ¿Hay algún programa/posibilidad de rebotar los mensajes que me lleguen a la antigua hacia la nueva?
Saludos.
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
¿Seguro que tienes alguna opción de crear una regla de ese tipo, pero de que tipo de cuenta estamos hablando?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
No estoy seguro de si se puede hacer o cómo, por eso pregunto. Serían dos cuentas del mismo dominio (hotmail).
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Entonces tienes dos opciones Estando logado > http://home.live.com/options > Direcciones de correo elctrónico > Agregar una dirección de correo electrónico > Agregar tu propia dirección de correo electrónico Con eso deberías de poder ver ambas cuentas desde la principal Estando logado > http://home.live.com/options > Administrar tu cuenta > Reenviar correo electrónico Con esto todos los correos electrónicos que recibas se reenviarán a la cuenta que hayas configurado Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
jummm me kitó la palabra el gran NovLucker xD ya te lo dijo todo saludos!
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
¡Guau! ¡Increíble! Mil gracias
Sólo una pregunta más... ¿vale aunque sea la antigua de Hotmail y la nueva de otro dominio, ya sea Telefónica, Gmail, etc?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Si utilizas la opción dos, la de reenviar, no tienes problema que tipo de cuenta sea
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
Novlucker, tengo un nuevo problema...
Estuve viendo como copiar mi lista de contactos de una cuenta a otra, y vi que tenía que exportarla en un archivo y tal, hasta ahi todo bien, pero después para importar sólo tengo la opción de una a una agregando o copiando desde un servicio (y no me va directamente desde el servicio, me dirige a mi perfil y no avanzo nada), nunca desde un archivo. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?
Un saludo man.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Habría venido bien que dijeras que version del MSN tienes para no equivocarme...
Seguramente tu tienes el MSN 2011 y lo que hayas leido es para versiones anteriores a MSN 2011, porque en el MSN 2011 no existe la importación de contactos con el archivo ese desde el programa, deshabilitaron esa opción, así que tienes que hacerlo desde tu perfil.
Para importar la lista de contactos sigue estos pasos:
1- Entras en tu correo hotmail
2- Arriba a la derecha en una esquina verás una opcion que se llama "opciones" bien pues pinchas en "opciones > más opciones"
3- entre esas opciones te saldrá Exportar contactos, y la de importar contactos. primero tienes que exportar los contactos en de tu cuena antigua, y luego importarlos en la nueva.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
Habría venido bien que dijeras que version del MSN tienes para no equivocarme...
Seguramente tu tienes el MSN 2011 y lo que hayas leido es para versiones anteriores a MSN 2011, porque en el MSN 2011 no existe la importación de contactos con el archivo ese desde el programa, deshabilitaron esa opción, así que tienes que hacerlo desde tu perfil.
Para importar la lista de contactos sigue estos pasos:
1- Entras en tu correo hotmail
2- Arriba a la derecha en una esquina verás una opcion que se llama "opciones" bien pues pinchas en "opciones > más opciones"
3- entre esas opciones te saldrá Exportar contactos, y la de importar contactos. primero tienes que exportar los contactos en de tu cuena antigua, y luego importarlos en la nueva. No es por el MSN, eso a mí me da igual, es por el correo de Hotmail, y eso, por lo menos a mí, se me actualiza automáticamente. Sé que no está la opción del archivo, que como bien dices tú la habrán deshabilitado, pero sí que cuando le doy a exportar la lista me descarga el archivo. ¿Puedes decirme cómo hacerlo más detalladamente? Ya que hay algo que se me escapa evidentemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Con Que Codigo De ActionScript Puedo Hacer Un "mailto:correo@correo.com"?
Diseño Gráfico
|
JammDesigner
|
3
|
7,210
|
10 Agosto 2007, 22:14 pm
por JammDesigner
|
|