Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Constantinoplero en 29 Enero 2011, 00:06 am



Título: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 29 Enero 2011, 00:06 am
Buenas,

Tengo una cuenta de correo, pero me quiero hacer otra un tanto más 'profesional'. ¿Hay algún programa/posibilidad de rebotar los mensajes que me lleguen a la antigua hacia la nueva?

Saludos.


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Novlucker en 29 Enero 2011, 00:37 am
¿Seguro que tienes alguna opción de crear una regla de ese tipo, pero de que tipo de cuenta estamos hablando?

Saludos


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 29 Enero 2011, 00:39 am
No estoy seguro de si se puede hacer o cómo, por eso pregunto. Serían dos cuentas del mismo dominio (hotmail).


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Novlucker en 29 Enero 2011, 00:56 am
Entonces tienes dos opciones :D

Estando logado > http://home.live.com/options > Direcciones de correo elctrónico > Agregar una dirección de correo electrónico > Agregar tu propia dirección de correo electrónico
Con eso deberías de poder ver ambas cuentas desde la principal


Estando logado > http://home.live.com/options > Administrar tu cuenta > Reenviar correo electrónico
Con esto todos los correos electrónicos que recibas se reenviarán a la cuenta que hayas configurado

Saludos


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: SuperDraco en 29 Enero 2011, 01:56 am
jummm me kitó la palabra el gran NovLucker xD

ya te lo dijo todo  :-X

saludos!


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 29 Enero 2011, 16:12 pm
¡Guau! ¡Increíble! Mil gracias

Sólo una pregunta más... ¿vale aunque sea la antigua de Hotmail y la nueva de otro dominio, ya sea Telefónica, Gmail, etc?


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Novlucker en 30 Enero 2011, 00:22 am
Si utilizas la opción dos, la de reenviar, no tienes problema que tipo de cuenta sea

Saludos


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 11 Febrero 2011, 20:49 pm
Novlucker, tengo un nuevo problema...

Estuve viendo como copiar mi lista de contactos de una cuenta a otra, y vi que tenía que exportarla en un archivo y tal, hasta ahi todo bien, pero después para importar sólo tengo la opción de una a una agregando o copiando desde un servicio (y no me va directamente desde el servicio, me dirige a mi perfil y no avanzo nada), nunca desde un archivo.
¿Sabes cómo puedo hacerlo?

Un saludo man.


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: SuperDraco en 12 Febrero 2011, 01:08 am
Habría venido bien que dijeras que version del MSN tienes para no equivocarme...

Seguramente tu tienes el MSN 2011 y lo que hayas leido es para versiones anteriores a MSN 2011, porque en el MSN 2011 no existe la importación de contactos con el archivo ese desde el programa, deshabilitaron esa opción, así que tienes que hacerlo desde tu perfil.

Para importar la lista de contactos sigue estos pasos:

1- Entras en tu correo hotmail

2- Arriba a la derecha en una esquina verás una opcion que se llama "opciones" bien pues pinchas en "opciones > más opciones"

3- entre esas opciones te saldrá Exportar contactos, y la de importar contactos. primero tienes que exportar los contactos en de tu cuena antigua, y luego importarlos en la nueva.


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 12 Febrero 2011, 01:21 am
Citar
Habría venido bien que dijeras que version del MSN tienes para no equivocarme...

Seguramente tu tienes el MSN 2011 y lo que hayas leido es para versiones anteriores a MSN 2011, porque en el MSN 2011 no existe la importación de contactos con el archivo ese desde el programa, deshabilitaron esa opción, así que tienes que hacerlo desde tu perfil.

Para importar la lista de contactos sigue estos pasos:

1- Entras en tu correo hotmail

2- Arriba a la derecha en una esquina verás una opcion que se llama "opciones" bien pues pinchas en "opciones > más opciones"

3- entre esas opciones te saldrá Exportar contactos, y la de importar contactos. primero tienes que exportar los contactos en de tu cuena antigua, y luego importarlos en la nueva.

No es por el MSN, eso a mí me da igual, es por el correo de Hotmail, y eso, por lo menos a mí, se me actualiza automáticamente. Sé que no está la opción del archivo, que como bien dices tú la habrán deshabilitado, pero sí que cuando le doy a exportar la lista me descarga el archivo. ¿Puedes decirme cómo hacerlo más detalladamente? Ya que hay algo que se me escapa evidentemente.


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: SuperDraco en 12 Febrero 2011, 02:02 am
Bien como supuestamente ya sabes exportarla, sigo los pasos desde ahi...

(http://img137.imageshack.us/img137/7444/prtscrcapture2o.jpg)

(http://img822.imageshack.us/img822/914/prtscrcapture3.jpg)

(http://img831.imageshack.us/img831/6769/prtscrcapture4e.jpg)

Supuestamente haciendolo así te debería ir bien, al menos a mi si, si sigues teniendo algún problema con la importación no creo que peuda ayudarte mejor, sorry.

saludosss


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 12 Febrero 2011, 16:12 pm
Eso es exactamente lo que encontré por Internet, pero pinché en ese, o en otro servicio, da igual, me dirige a mi perfil sin más. Por eso pregunté por otra forma de hacerlo.

Saludos.


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: SuperDraco en 12 Febrero 2011, 20:58 pm
y exactamente en que punto te redirige a tu perfil? cuando pinchas en donde?

Si tienes addons instalados en tu navegador que bloquean publicidad como "adblock plus" o "noscript" debes desactivarlos en la pagina de hotmail, a mi me pasa mucho eso que dices pero en otras paginas, y es por ese que te digo,porque tengo que habilitar java o sino no funciona bien la pag, quizás tu problema no sea el mismo, sería una suerte y mucha coincidencia que si...

en fin, saludos xD


Título: Re: Rebotar correo
Publicado por: Constantinoplero en 12 Febrero 2011, 21:41 pm
Me redirige a mi perfil después de que pinche para seleccionar el servicio desde el que quiero importar los contactos.