Hola chicos!
Pues eso, que un amigo me ha pedido si puedo hacer que su PC vaya un poco más rápido...
Dice que nunca ha tocado el PC y que quiere hacer limpieza. Me ha pasado la siguiente captura de pantalla con las características de su PC:
Uploaded with ImageShack.us
Y bueno, como véis, sólo tiene 512MB de RAM. Así que he pensado que, si bien entra la posibilidad de formatear, también sería bueno hacer algunos cambios en los programas y poner algunos (los más básicos) pero que consuman pocos recursos.
Pero antes, había pensado en instalar en su PC el Tuneup utilities 2010 para solucionar los errores que tenga en el PC, poder desinstalar programas que ya no use y eliminar muchos programas que se arranquen al inicio (pues me temo que eso debe ser lo que haga que su PC vaya lento)
Así pues, por ahora he recopilado:
- Winrar 3.10
- Video Lan (VLC) 1.0.3 (para vídeos)
- Adobe Acrobat Reader 8
Necesitaría saber una versión libiana de:
- Winamp
- Opera (como navegador) y la versión 7 del IE (pues lo necesita para acceder a la universidad!)
- ¿Qué versión del office? Office 2000? Office 2007?
- ¿Qué versión del Nero?
- Antivirus: Avast o mejor el Cloud (de Panda)?
¿Qué más habría que ponerle? No les estoy pidiendo los programas en sí, sinó saber qué versión de dichos programas funcionarían rápido y sin consumo de recursos en su PC.
Y algunas preguntas que me gustaría aclarar:
1.- Si cojo un programa como el Lavalys EVEREST Ultimate Edition 2006 para ver los drivers que hay en su PC y los voy actualizando desde las respectivas páginas uno a uno, eso sería bueno para una mayor velocidad y rendimiento del PC, ¿cierto?
2.- ¿Se puede eliminar el IE y el Windows Media Player de un PC aunque vengan integrados ya con el windows?
Por ahora eso es lo que he pensado y las dudas que me han ido saliendo.
Gracias por su orientación una vez más!
nichi