elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Programa Para Escanear y Rastrear Archivos De Paginas Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa Para Escanear y Rastrear Archivos De Paginas Web  (Leído 1,545 veces)
photogratis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Programa Para Escanear y Rastrear Archivos De Paginas Web
« en: 7 Mayo 2013, 22:21 pm »

Hola. Saludos a todos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun programa que me permita encontrar ficheros zip o rar de una pagina web y pueda descargarlos?
La pagina tiene un sistema de pago por recurso y luego de pagar ya lo puedes descargar de la zona de miembros (te lo deja activo en tu zona de miembros para que lo puedas descargar, he comprado varios de estos archivos, pero ahora estoy necesitando uno que tiene un costo que no puedo cubrir y me pregunté si se podría burlar la proteccion con algun programa y poder bajar el archivo), intente con algunos webspider pero no logran capturar la informacion protegida, consegui un link a el sitio donde alojan los archivos pero pongo la url en el navegador y dice:
<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Access Denied</Message>
<RequestId>B8CC4ED7DFE91613</RequestId>
<HostId>
ZambjxtgP0O2OrwDXtkAYnArXmDZmWXzntLgiVzKmo4zOISIlkj05xVJKX9wpfo8
</HostId>
</Error>
y no me deja ver nada, logre encontrar algunos index.html dentro de ese directorio y me los deja ver, pero son archivos previos o demos. Se que los archivos estan en dos clases de formatos zip y rar porque he comprado varios y vienen en esos dos tipos de extensiones. Si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco. saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines