Hola,
Anoche estuve haciendo pruebas con mi Nokia Ngage y comprobe que no es vulnerable.
Los resultados fueron que si hacia:
l2ping -f <bluetooth_address>
Empezaba a mandar cosas a la Ngage, y en el movil podia ver que se activaba el icono que dice que esta recibiendo cosas via Bluetooth, pero ni si quiera llegaba a relentizarse el movil a la hora de acceder a los menus.
Luego probe añadiendole la funcion -s para especificar el tamaño de los paquetes que envia el progama, por ejemplo:
l2ping -s 600 -f <bluetooth_address>
Otra vez la ngage activaba el icono, por lo tanto estaba recibiendo datos otra vez, esta vez al intentar acceder a un menu si la notaba mas lenta que siempre pero no llego a colgarse.
Editado:Acabode probar con otra utilidad que trae el tbear, que es
tanya, con esta utilidad e tenido que especificar el tamaño de los paquetes a enviar por obligacion ya que si no me daba error, ahora mismo no estoy en linux pero creo que era asi:
tanya -s <tamaño de los paquetes> <bluetooth_address>
Esta utilidad tampoco ha provocado un DoS en la Ngage, lo unico que ha consegio es relentizarla un poco mas que los demas programas, quizas si pudiese poner un tamaño de paquetes superior (si pongo un numero por encima de 6xx da error el programa) podria llegar a colgar la Ngage.
Ademas no se por que con
tanya empieza a realizar el ataque DoS durante un momento y al rato se para solo, si no se parase yo creo que lograria dejar colgada la Ngage.
La conclusion ha sido que usando l2ping y tanya para realizar el DoS con el mismo tamaño de paquetes, tanya ha sido mucho mas efectivo.
Dejo la web oficial del programa para los que quieran mirar mas cosas:
http://www.transient-iss.com/software.html