Bueno resulta que a mi padre le gusta mucho los pajaros y se dio cuenta que el cruzaba los pajaros por su canto, y lo que estaba haciendo es estropearlos ya en X años ya el pájaro perdía el canto del pájaro inicial ya que hacía cruces absurdos...
Entonces descubrio hace algun tiempo lo que sería Linea breeding y te dije muy bien los cruces que debe de realizar para obtener X sangres de X pajaro, Aquí una imagen para que lo entiendan mejor:
Color azul el macho y color rosa la hembra:
Como ves en la imagen si cruza un macho con una hembra, obtienes otro pajarito que tiene mitad y mitad de mama y papa inicial...
En esa tabla viene muy bien...
Es decir sabemos que el pajaro #3 tiene: 1/2 de la sangre de la madre y del padre y sabemos tambien gracias a la tabla que el pajaro #17 tiene 25/32 tiene mas sangre de la madre que del padre
pero lo que mi padre quiere es por ejemplo Cruzar el pajaro #3 con el pájaro #6 y el pajarito que salga por ejemplo y que de la proporción de sangre que tiene y que salga la medía que tiene ¿como podría yo sacar esas estadisticas? ya que esa tablita muestra lo justo...