elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas. relacion Nero y los VCD's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas. relacion Nero y los VCD's  (Leído 1,830 veces)
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Problemas. relacion Nero y los VCD's
« en: 26 Junio 2004, 19:18 pm »

Hola a todos.
tengo uno pequeño problema..........
Quise grabar un vcd y un svcd (de 2cds el svcd) con Nero (v5.5.9.9)
 y resulta que..
1.-tardo Siglos en "Codificar" y despues tardo una generacion mas en intentar grabar :( para que me dijera que la %$#@ no se podia grabar (en ambos formatos) la pelicula dura 79 minutos. Lei las ayudas, tutoriales etc. y a final de cuentas me hice bolas ???.
Me gustaria que alguien me diera un resumen para saber como hacer la "conversion" y la grabacion lo mas brebe posible para asi no tener que perder mucho tiempo.

Muchas Gracias.
             The Chivo


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas. relacion Nero y los VCD's
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2004, 05:24 am »

Pasate por la sección de multimedia, alli tienes pegados sendos post con sendos tutoriales de como puedes crear vcd y svcd, pero te advierto que el nero solo no es suficiente y necesistaras otros programas.
Saludos...

Songoku


En línea


gusmann

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Problemas. relacion Nero y los VCD's
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2004, 10:54 am »

Si quieres grabar VCD y SVCD en condiciones tienes que hacer dos cosas:
1. Codificar, ya sea desde un DVD, avi, ogm...
existen muchos programas y ademas no basta con uno solo (VirtualDub, SpanishDub, TempGenc, ogmdemuxer, dBPoweramp......) y cada uno sirve para una cosa distinta. Despues de dos meses aprendiendo por ahi por las webs encontre un programa llamado DVD#VCD de un tal Anroma de la web dvdrspain.com (es gratuito por supuesto). En realidad no es un programa sino una especie de gestor de varios programas (TempGenc, VirtualDud Mod, CCD, Head, ogm demuxer, etc) pero tu solo tienes que decir el origen (avi, DVD, ogm, etc) y el destino (VCD, CVCD, SVCD, DVD,Mpeg-1/2, resolucion etc) que desees. El solito lo hace todo, y mientras ves como abre y cierra programas y las opciones que elige de paso aprendes un poco. te aseguro que es la octava maravilla del mundo y el funcionamiento del programa lo sabe hasta Forrest Gump en 5 minutos.
2. Grabar: yo creia (y sigo creyendo) que el mejor programa para grabar CDs es el Nero, pero para grabar VCD/SVCD ya no lo es: el VCD Easy es mucho mejor y entre otras cosas le añades capitulos en un santiamen a cualquier video. Con el Nero no puedes (Con el Nero vision express si, pero aun asi es mucho peor). No chupa ni la mitad de recursos y tambien es muy sencillo.
En línea

Recuerda: la fuerza estara ya contigo, siempre...   (Obi Wan Kenobi)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
relacion de dos tablas « 1 2 »
Bases de Datos
jecavi20 10 6,817 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 01:22 am
por jecavi20
Problema con relación 1:1
Bases de Datos
neveldine 4 2,655 Último mensaje 5 Enero 2016, 22:59 pm
por Hadess_inf
relacion de uno a muchos (sql)
Desarrollo Web
lilyei 4 1,941 Último mensaje 18 Octubre 2019, 13:49 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines