Que tal, un cordial saludo a los miembros de este foro, hace tiempo que no escribia por aqui. En esta oportunidad estaba interesado en consultarles una duda que tengo sobre un problema de recuperacion de archivos borrados. En el dia de ayer, estuve usando el programa MagicRecovery, mi intencion era recuperar unas imagenes borradas de la memoria de mi celular, lo cierto es que efectivamente pude recuperar los datos que me interesaban, estan en formato .JPG pero al intentar abrirlos, ningun editor de imagen puede, ni con photoshop, paint, el visor de imagenes de windows, en fin, nada de nada, hay archivos que pesan 2Mb algunos 500Kb me supongo que dependiendo del peso de la imagen, pero como son archivos borrados y recuperados por este programa, es mi suposicion tambien de que los datos no estan ordenados de manera coherente (perdon si lo que he dicho es una burrada
). Mi duda es si hay alguna manera de hacer visibles estas imagenes nuevamente a partir de los archivos que tengo, de antemano muchisimas gracias a todos por su colaboración...