elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problemas con metadatos y FOCA.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con metadatos y FOCA.  (Leído 2,067 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Problemas con metadatos y FOCA.
« en: 25 Junio 2012, 17:25 pm »

Estoy probando este programa de informática64. He leído y buscado tutoriales tanto en su pagina como por otros sitios, pero hay ciertos aspectos del programa que no tengo claros o no entiendo bien.
Entro en una pagina cualquiera con fotos y elijo una para analizar los metadatos. Le doy al botón derecho sobre la foto y la guardo en MIS DOCUMENTOS (por ej)
Mas tarde abro el programa selecciono metadatos y añado la foto que acabo de descargar, pero al extraerlos no encuentra nada, solo me pone la ruta donde esta guardada.
Es como que al descargarla de esta manera la foto fuera un archivo creado por mi y anulara los metadatos o algo así.
Sin embargo, algún amigo me ha enviado a través del messenger unas fotos y estas si las puedo analizar y extraer sin problemas.
He probado la opción de realizar un proyecto nuevo donde tienes que poner UN DOMINIO, NO PAGINA WEB, pero claro, de esta manera no se como elegir solo las fotos que quiero.
Como lo hacéis vosotros para conseguir de una pagina web cualquiera las fotos para extraer los metadatos??

El programa es la versión free de FOCA y el S.O es windows 7.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas con metadatos y FOCA.
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2012, 17:33 pm »

Buenas crack.

Es posible que los server en los que se alojan esas fotos que luego descargas hagan limpieza de metadatos previamente a ser publicadas, para precisamente evitar eso.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problemas con metadatos y FOCA.
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2012, 23:54 pm »

Buenas crack.

Es posible que los server en los que se alojan esas fotos que luego descargas hagan limpieza de metadatos previamente a ser publicadas, para precisamente evitar eso.

Saludos.

Que tal Bulld0z3r :D tiempo que no te veía por el foro :D
Creo que no es por eso, ya que me pasa con fotos de amigos que se que tienen smartphones y les digo que me las envíen para ver los metadatos y ellos así también conozcan el riesgo que tienen con este tipo de moviles. Pero quitando algunas veces, que no se muy bien como las he descargado para luego analizarlas, que me ha dejado todos los datos, el resto nada de nada. El caso es que creo que mas o menos hago lo mismo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FOCA: herramienta para ver metadatos en documentos
Hacking
el-brujo 3 17,514 Último mensaje 4 Abril 2013, 21:03 pm
por nomdeusuari
Foca.
Hacking
NetJava 8 6,955 Último mensaje 26 Junio 2011, 18:16 pm
por тαптяα
Engañando a la FOCA (Deceiving the FOCA)
Seguridad
jbytesecurity 1 4,418 Último mensaje 30 Julio 2011, 03:30 am
por Novlucker
METADATOS con foca
Hacking
Pirat3net 0 2,440 Último mensaje 21 Octubre 2012, 23:23 pm
por Pirat3net
¿Como ver y eliminar metadatos?
Criptografía
NikNitro! 0 2,675 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:48 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines