Autor
|
Tema: Problema con el Nero! Ayuda porfavor (Leído 3,510 veces)
|
santi9299
|
Hola a todos, resulta que tengo un problema con el nero, el problema es que no reconoce los archivos con extensión .nrg.0 (.1;.2;.3;etc). ayudenme con esto porfavor. Por cierto la version de mi nero es Nero 7 Ultra Edition.
Espero una respuesta! y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
BBOYHACK
#Bboyhacks#
|
no estoy muy seguro que tenga la opcion que tenga para grabar ese tipo de extensiones pero pueden ser que no esten ativadas en opciones puedes ativarla claro si las trae
|
|
|
|
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro: Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows
Blackhacking.no-ip.org
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
En principio, tienes que unir esos ficheros. Por la extensión (.0, .1 y demás) te diría que están separados con el hacha. Te descargas este programita, los unes y luego los tuestas con el nero, dado que es una imagen creada con este programa (.nrg)
Espero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
santi9299
|
Ok muchas gracias a todos, aparentemene si son archivos del hacha, me descargue el hachapro, los uni, y todo salio a la perfeccion.
Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|