hola que tal amigos primero que nada gracias por tomarse el tiempo y perdonen la falta de ortografia les comento
tengo un hp dvd840 esterno esta casi nuevo lo que pasa es que supuestamente deberia de grabar dvd's y cd's lightscribe pero solo graba dvd's y no lightscribe solo graba dvd's normales como maxel es la unica marca que trabaja no se porque razon no quiere grabar los cd's ya hable con el soporte tecnico y no pueden hacer nada ya que esta bencida la garantia mi pregunta es que invento se puede hacer con el o si se puede hacer que trabaje bien o algo lo que sea para que pueda grabar todo tipo de cds y dvds cualquier marca lei en algun blog que se pueden flashear pero que se puede hacer o alguien que alla tenido el mismo problema y que me pueda ayudar gracias espero cualquier tipo de ayuda les estoy muy agradecido ya que me han ayudado muchas veces y pues les aludo gracias
hp dvd840 externo
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=1101874&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us#
este es el link para que se den una idea ya hice un update del firmware y sigue igual gracias