elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Pregunta: Alcohol 120$
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta: Alcohol 120$  (Leído 2,527 veces)
matias_il

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Pregunta: Alcohol 120$
« en: 30 Enero 2006, 17:16 pm »

Hola gente de "elhacker.net" tengo una duda nueva....eh descargado del emule el sims2...el tema es q se me han bajado en archivos q no conozco pero  por lo q tengo entendido son para grabar con el alcohol 120%...yo ya lo eh conseguido la version 1.9 en español, pero no tengo ni la mas minima idea de como funciona...y la verdad que no tengo ganas de desperdiciar cd''s....quisiera pedir si alguien podria facilitarme una mano y decirme como se hace...solo puedo agregar q es un ".rar"...en la carpeta hay 4 archivos ".rar": Los Sims 2 CD 1-4, Los Sims 2 CD 2-4, Los Sims 2 CD 3-4, Los Sims 2 CD 4-4 con serial y crack. Quisiera q me lo expliquen facil para q pueda entenderlo bien....bueno un saludo...ta luego :D


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Pregunta: Alcohol 120$
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2006, 01:03 am »

Con el Nero se puede, igual postea el formato de los archivos que no entendes. Pero no tiene que ser si o si con el alcohol el Nero 7 te va a ir bien.

Saludos


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta: Alcohol 120$
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2006, 22:39 pm »

El caso es que bajaste los 4 cds,  solo que en formato ISo o Rar. Que al total da = puedes usar Nero 7 para grabar los datos solo tienes que añadir los archivos por separados Ejemplo: CD 1-4 y colocar la opción grabar archivos a partir de una ISO lo que ara es extraer los datos y grabarlo por separado en el cd, si es con alcohol 120 pues aquí tienes unos tuto para que aprendas como hacerlo.

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html

Salu2!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines