elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Pasar varios CD´s a un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar varios CD´s a un DVD  (Leído 2,222 veces)
Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Pasar varios CD´s a un DVD
« en: 18 Agosto 2004, 00:04 am »

Resulta q he conseguido la encarta 2005 en 4 cd´s...pero claro yo la quiero meter en un solo DVD (asi ahorro discos, q ya bastantes tengo  ;D).

La cosa es q he grabado el cd 1 en el directorio raiz del DVD y los otros 3 en directorios aparte.

El problema: q a la hora de q la encarta me pida el CD 2, al estar en un directorio diferente al cd original...pos no me lo reconoce (la encarta al pedirte el cd no te deja elegir la ubicacion y de ahi el problema).

No vale la idea de mezclar todos los cd´s juntos, ya q hay archivos en los cd´s q tienen el mismo nombre (los autorun).Asi q....alguna idea???


En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


Fenix-TX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Pasar varios CD´s a un DVD
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2004, 05:38 am »

A mí tb me gustaría saberlo. Sobre todo xq he visto por el emule cosas como Office 2003 5 en 1, o Windows 6 en 1. Yo me he bajado el Visual Studio .Net 2003 (7 ISO's) y tb me gustaría hacer lo que tú. La única sugerencia que me han dado en un foro es que grabe tal cual las ISO como archivos y que con el daemon tools vaya montando las imagenes para instalar, pero a mi me gustaria crear como carpetas y en cada una un CD y un instalador....


En línea

lotero191

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pasar varios CD´s a un DVD
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2004, 09:42 am »

Hola como estas, mira muy sencillo, lo que tienes que hacer es comprimirlo y ponerlo en una carpeta. Despues lo pasas a un DVD. Y porfa pasame el encarta 2005 porfa ;D
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Pasar varios CD´s a un DVD
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2004, 08:07 am »

Saludetes;)

Estáis mezclando temas distintos: uno es el de los CDs con varias utilidades dentro y otro el grabar en un DVD un montón de cosas. Hay diferencia.

...

Respondiendo al primer post, eso que buscas se puede hacer manipulando las cadenas hexa de ciertos archivos de los cds (aquellos que piden que insertes el siguiente cd). Nunca lo he intentado con la encarta (en parte porque no tengo tostadora de DVDs), así que no sabría por dónde orientarte.
Sí que te comento que se trata de un proceso en la mayoría de los casos "bastante manual". Hay que meterse a trastear con el código hexadecimal de los programas con mucho cuidado para no modificar el tamaño total de los mismos.

Existen algunas herramientas que automatizan estos procesos: para los win2 (de cara a crear los cds con varios SO en uno sólo) tenéis CDIMAGE, WINPE y otras utilidades. El CDRWin (soft de tostado) en su versión 3.9 te permite también manipular los archivos y tamaños de CDs a estos niveles. Pero no soporta DVD (al menos que yo sepa. Sé que se ha actualizado últimamente a la versión .g ó .h, ahora no recuerdo. Quizá soporte tostar DVDs. No lo sé)

En fin. Espero que te haya orientado un poco. En esto, lo mejor es la investigación y gastar CD regrabables.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Denuncian la muerte de varios Kindle tras pasar por el escáner del aeropuerto
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 21 Noviembre 2011, 13:53 pm
por wolfbcn
. bat que une varios txt « 1 2 »
Scripting
otrebo 10 18,877 Último mensaje 7 Octubre 2015, 23:09 pm
por elqueteconte
Varios PCS
Windows
huerto123 0 1,578 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 16:07 pm
por huerto123
Varios SO en un USB
Software
Zorronde 2 1,570 Último mensaje 16 Octubre 2019, 02:26 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines