Autor
|
Tema: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed (Leído 5,619 veces)
|
DarkNigth048
|
Ps ya baje de muchas partes el instalador. y siempre al final de todo me tira este error. No tenia instalado java en esta pc. ya busque en las carpetas de archivos de programa y system 32. y no hay rastros de java. y ya me canse de buscar en la web. y solo veo que nadie puede resolver ese problema.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Java es uno de los principales programas utilizados para propagar malware, así que descarta eso de "ya baje de muchas partes", si lo descargas que sea del sitio oficial.
:http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es&host=www.java.com:80
En caso de tenerlo a medio instalar, desintala y limpia el registro con alguno de los muchos programas que se encuentran en la red, luego vuelve a instalar.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
DarkNigth048
|
si lo naje de la pagina oficial, y nada de otros links confiables siempre relacionados. baje un instalador que necesita conexion a internet. y el que no. el mensaje me da la impresion que es el archivo que esta dañado o algo, pero no podria ser, y claro ya pase un limpiador de registro, pero como repito el java nunca estuvo instalado.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Pues es muy raro realmente, podrías pegar aquí el md5 de los archivos? así lo comparo contra uno descargado por mi
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
DarkNigth048
|
Ya esta solucionado el problema. Instale java desde otra cuenta, que tiene los mismos derechos que la mia como administrador. Esta muy raro el problema, y he visto que a muchos les pasa lo mismo. pero ya sabemos los grandes "horrores" que encontramos en windows siempre. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿No puedo instalar ni desinstalar el JDK para Java?
Windows
|
theluigy13etv
|
5
|
10,106
|
2 Abril 2012, 05:13 am
por dato000
|
|
|
Al instalar Lubuntu 12.10 file-roller no extrae directamente (SOLUCIONADO)
GNU/Linux
|
adgellida
|
1
|
3,155
|
10 Diciembre 2012, 22:11 pm
por Ketchuz
|
|
|
Otra de documentales: trailer de Downloaded, el film que relatará la historia...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,469
|
22 Enero 2013, 03:47 am
por MauroMasciar
|
|
|
Integrity check failed! This file has been modified. Reason might be a possible.
« 1 2 »
Ingeniería Inversa
|
manakagruya
|
13
|
7,923
|
18 Diciembre 2013, 01:28 am
por apuromafo CLS
|