Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: DarkNigth048 en 9 Agosto 2010, 03:41 am



Título: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed
Publicado por: DarkNigth048 en 9 Agosto 2010, 03:41 am
Ps ya baje de muchas partes el instalador. y siempre al final de todo me tira este error.
No tenia instalado java en esta pc. ya busque en las carpetas de archivos de programa y system 32. y no hay rastros de java. y ya me canse de buscar en la web. y solo veo que nadie puede resolver ese problema.


Título: Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed
Publicado por: Novlucker en 9 Agosto 2010, 04:29 am
Java es uno de los principales programas utilizados para propagar malware, así que descarta eso de "ya baje de muchas partes", si lo descargas que sea del sitio oficial.

:http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es&host=www.java.com:80

En caso de tenerlo a medio instalar, desintala y limpia el registro con alguno de los muchos programas que se encuentran en la red, luego vuelve a instalar.

Saludos


Título: Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed
Publicado por: DarkNigth048 en 9 Agosto 2010, 05:13 am
si lo naje de la pagina oficial, y nada de otros links confiables siempre relacionados.
baje un instalador que necesita conexion a internet. y el que no.
el mensaje me da la impresion que es el archivo que esta dañado o algo, pero no podria ser, y claro ya pase un limpiador de registro, pero como repito el java nunca estuvo instalado.


Título: Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed
Publicado por: Novlucker en 9 Agosto 2010, 13:31 pm
Pues es muy raro realmente, podrías pegar aquí el md5 de los archivos? así lo comparo contra uno descargado por mi

Saludos


Título: Re: no puedo instalar java: uncompression of downloaded file failed
Publicado por: DarkNigth048 en 9 Agosto 2010, 22:51 pm
Ya esta solucionado el problema. Instale java desde otra cuenta, que tiene los mismos derechos que la mia como administrador. Esta muy raro el problema, y he visto que a muchos les pasa lo mismo. pero ya sabemos los grandes "horrores" que encontramos en windows siempre.
Gracias