Hola!, he tenido un problema con google chrome... estaba intentando extraer un archivo .tmp que se genera al ver un video en youtube o en facebook...
estaba intentando "copiar" esl video a mi disco duro.. obviamente ya estaba en %temp% como fla*(no se que) al intentar abririlo me dice que no se puede abrir porque esta siendo utilizado por otro proceso... al asesinar a chrome.exe con CMD, el chrome me borra el .tmp file
asi que no puedo cerrar el proceso por que me borra el tmp file (pss la unica manera es apagar el pc a las malas, pero.... no es muy.... ya saben) tambien intente recuperar el .tmp file escaneando el disco duro, para ver los archivos borrados.... obviamente me salen como 999999 archivos .tmp
entonces... como puedo al menos copiar un archivo que esta siendo utilizado por otro proceso??
(sin apagar el computador...)
(si quieren pueden decirme como conseguir videos de fb, pero no me interesa mucho... la verdad, en el futuro puedo encontrarme con estos problemas de permisos, asi que me gustaria saber de verdad..)
he aqui un screenshot...