Autor
|
Tema: No me lee ni me graba NADA!! (Leído 2,265 veces)
|
_StEaLtH_
Visitante
|
Pues desde hace dos dias mi grabadora no LEE ni GRABA nada de nada!! se queda atascada intentando leer, y la grabadora tiene 1 año, es una Samsung 12x8x32 y me iba bien y de repente plof, e probado de limpiarla y nada de nada, q puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Ambolius
Ex-Staff
/España/Guadalajara
|
A mi me dejo de leer el lector, la grabadora me iba bien, pero formatee y el problema se resolvio. Prueba.
A un colega tampoco le leia el lector, pero eso fue cosa de un virus que se instalo en su sistema y no le dejaba usar el lector asi como la tarjeta de sonido tampoco le funcionaba, al final acabo llevandolo a un tienda y se lo arreglaron si, pero a costa de 5000 peseteas ---> 30 €
Saludos
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
Te ofrezco varias ideas:
Antes de nada, una preguntita: ¿Te reconoce la grabadora el SO? ¿Aparece en MiPc? Quizá el problema esté en que no esté bien conectado el cable IDE al bus o a la grabadora...
Mira también las patillas de la tostadora (tal vez se haya doblado alguna un poco y allí esté el problema).
Utiliza el Sisoft Sandra u otro programa de benchmark para testear si el sistema reconoce la grabadora.
¿Has comprobado la bios?
Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
virus_malo
no hay problema dijo alf
|
mira los tornillo a lado del laser tocalo osea girandole al contra del reloj ojo no lo gire mucho un poquito no mas y veras que anda
|
|
|
|
|
|
|
jbex
Ex-Staff
El que peca y reza empata.
|
Algo mas, entra en el Administrador de Dispositivos y mira si esta, actualiza los drivers, mira si te presenta algún conflicto, comprueba los canales IDE a ver si los tienes en DMA. Antes de formatear te recomiendo reinstalar el sistema operativo a ver si hay suerte, menudo trabajo eso de formatear, luego a a volver a instalar, buscar, direcciones, ect..... Un saludo, jbex
|
|
|
|
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
|
|