Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: _StEaLtH_ en 14 Enero 2003, 02:51 am



Título: No me lee ni me graba NADA!!
Publicado por: _StEaLtH_ en 14 Enero 2003, 02:51 am
Pues desde hace dos dias mi grabadora no LEE ni GRABA nada de nada!! se queda atascada intentando leer, y la grabadora tiene 1 año, es una Samsung 12x8x32 y me iba bien y de repente plof, e probado de limpiarla y nada de nada, q puedo hacer?


Título: Re:No me lee ni me graba NADA!!
Publicado por: Ambolius en 14 Enero 2003, 04:10 am
A mi me dejo de leer el lector, la grabadora me iba bien, pero formatee y el problema se resolvio. Prueba.

A un colega tampoco le leia el lector, pero eso fue cosa de un virus que se instalo en su sistema y no le dejaba usar el lector asi como la tarjeta de sonido tampoco le funcionaba, al final acabo llevandolo a un tienda y se lo arreglaron si, pero a costa de 5000 peseteas ---> 30 €

Saludos


Título: Re:No me lee ni me graba NADA!!
Publicado por: Mordor en 14 Enero 2003, 07:15 am
Saludetes;)

Te ofrezco varias ideas:

Antes de nada, una preguntita: ¿Te reconoce la grabadora el SO? ¿Aparece en MiPc? Quizá el problema esté en que no esté bien conectado el cable IDE al bus o a la grabadora...

Mira también las patillas de la tostadora (tal vez se haya doblado alguna un poco y allí esté el problema).

Utiliza el Sisoft Sandra u otro programa de benchmark para testear si el sistema reconoce la grabadora.

¿Has comprobado la bios?

Espero que te sirva de ayuda.


Título: Re:No me lee ni me graba NADA!!
Publicado por: virus_malo en 24 Enero 2003, 07:21 am
mira los tornillo a lado del laser tocalo osea girandole al contra del reloj ojo no lo gire mucho un poquito no mas y veras que anda


Título: Re:No me lee ni me graba NADA!!
Publicado por: jbex en 24 Enero 2003, 10:24 am
Algo mas, entra en el Administrador de Dispositivos y mira si esta, actualiza los drivers, mira si te presenta algún conflicto, comprueba los canales IDE a ver si los tienes en DMA.
Antes de formatear te recomiendo reinstalar el sistema operativo a ver si hay suerte, menudo trabajo eso de formatear, luego a a volver a instalar, buscar, direcciones, ect.....
Un saludo, jbex