elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No graban mis 3 DVD Writer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No graban mis 3 DVD Writer  (Leído 4,262 veces)
tlahuicole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
No graban mis 3 DVD Writer
« en: 21 Mayo 2011, 05:54 am »

Buen día a todos, este es mi primer post con un problema que tengo al grabar CD's y DVD's

Desde un tiempo tenia problemas para grabar CD's y DVD's, iniciaba el proceso y al ultimo me decia que fallo el proceso, esto con el nero y con el mismo sistema operativo, windows 7, ponia la opción de simulación y la pasaba pero ya al graba no se podia.

Despues de un tiempo lo que hago es dar la opción de determinar la velocidad y grabar a 4x y solo así puedo grabar, de otra forma o con otras opciones no grava.

Un dato interesante, creo yo, que al grabar con el XtoDVD tambien me daba el erro y no podia grabar.

Espero me puedan ayudar.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: No graban mis 3 DVD Writer
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2011, 13:13 pm »

No sabria decirte el problema concreto, pero se me ocurre que la grabadora en si pueda estar ya algo cascada, o averiada (como querais llamarlo) de tanto uso, por decirlo asi, y ya no aguante grabar a mucha velocidad, aunque solo son supesticiones, ya que, a mi, cuando se me rompio lo que es la grabadora de CD's hace unos años, pues ya de entrada dejo de grabar y/o leer CD's, por decirlo asi, y no se me puso como a ti en plan de "solo me apetece grabar a tanta velocidad, y si grabo a mas, pues doy mensaje de error".
De todas formas, y solo por curiosidad, ¿grabas mucho con la grabadora?; ¿hace mucho que la tienes?; ¿te pasaba lo mismo con una version mas antigua del nero u otro programa de grabar CD's/DVD's?.
Por cierto, esta ultima pregunta, lo comento porque no sea cosa que el problema sea del programa que usas (o su version) de grabacion de CD's/DVD's, no por otra cosa.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: No graban mis 3 DVD Writer
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2011, 17:40 pm »

Puede ser que tengas instalado el software de las tres grabadoras??? desinstala todo e intenta conseguir el nero última versión es decir sólo un software de grabación si con eso no te funciona postea de nuevo y vemos lo que te pasa... no es normal que las tres grabadoras te den problemas, por lo tanto es problema de software...
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dvd Writer HP 100i-Necesito CD Original
Software
recha 2 1,842 Último mensaje 19 Febrero 2003, 02:20 am
por recha
Problemas de Grabacion DVD-Writer 4081B
Software
kikeromero 0 1,398 Último mensaje 30 Noviembre 2004, 00:50 am
por kikeromero
Grabadora HP dvd writer 200i
Software
julitocom 0 2,375 Último mensaje 27 Diciembre 2005, 16:54 pm
por julitocom
Cd-writer 8200 Hewlett Packard
Software
jorge310876 1 2,767 Último mensaje 21 Febrero 2006, 21:40 pm
por ™Carlos.®
como se graban ??
Juegos y Consolas
rsty 1 1,423 Último mensaje 17 Noviembre 2007, 17:04 pm
por Enemy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines