Hola. Tengo instalado Windows XP sobre un PII, ya sé que es un suicidio, pero en 2 años no me había dado problemas, tan sólo la lentitud.
El asunto es que desde hace una semana, al insertar un cd en cualquiera de las unidades D: y E:, no hace la reproducción automática. Luego intento entrar desde Mi PC para ver qué pasa. En el cd-rom (D:) me sale el mensaje "El disco no está formateado", y en la grabadora (E:) me deja entrar pero como si estuviera "muerta", es decir como si hubiera un cd vacío, miro en Propiedades y aparece 100% de espacio ocupado, sea cual sea el cd que haya dentro, incluso uno virgen, que en ese caso debería haber 100% espacio libre. Por otra parte si intento acceder desde MS-DOS, en el cd-rom (D:) me dice "No se reconoce el disco. Es posible que no esté formateado", y en la grabadora (E:) me dice "El dispositivo no está listo". ¿Qué puede estar pasando? Le quito importancia a que sea asunto de drivers, pues como ya he dicho me ha ido bien hasta ahora. Y tampoco puede ser cosa de los cd porque el problema pasa con TODOS, orignales, copias y cd vírgenes. Espero alguna respuesta Gracias