elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No funcionan ni grabadora ni cd-rom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No funcionan ni grabadora ni cd-rom  (Leído 1,802 veces)
PiRsiN78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
No funcionan ni grabadora ni cd-rom
« en: 2 Junio 2004, 22:10 pm »

Hola. Tengo instalado Windows XP sobre un PII, ya sé que es un suicidio, pero en 2 años no me había dado problemas, tan sólo la lentitud.

El asunto es que desde hace una semana, al insertar un cd en cualquiera de las unidades D: y E:, no hace la reproducción automática. Luego intento entrar desde Mi PC para ver qué pasa. En el cd-rom (D:) me sale el mensaje "El disco no está formateado", y en la grabadora (E:) me deja entrar pero como si estuviera "muerta", es decir como si hubiera un cd vacío, miro en Propiedades y aparece 100% de espacio ocupado, sea cual sea el cd que haya dentro, incluso uno virgen, que en ese caso debería haber 100% espacio libre. Por otra parte si intento acceder desde MS-DOS, en el cd-rom (D:) me dice "No se reconoce el disco. Es posible que no esté formateado", y en la grabadora (E:) me dice "El dispositivo no está listo". ¿Qué puede estar pasando? Le quito importancia a que sea asunto de drivers, pues como ya he dicho me ha ido bien hasta ahora. Y tampoco puede ser cosa de los cd porque el problema pasa con TODOS, orignales, copias y cd vírgenes. Espero alguna respuesta :( Gracias ;)


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: No funcionan ni grabadora ni cd-rom
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2004, 07:59 am »

Saludetes;)

¿Has instalado o actualizado alguna utilidad de grabación últimamente? Porque lo que te ocurre es lo mismo que pasa al insertar un CD regrabable en una tostadora cuando tengo instalado un soft de grabación UDF (de regrabables): si no lo has formateado previamente, te sale ese mensaje; y si lo has formateado, trata tu CD-RW como si fuese una unidad más...

Tu caso es muy curioso... Aunque siempre en XP puedes recurrir a seleccionar un punto de restauración y dejar las cosas como estaban en ese momento...


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
los troyanos aun funcionan?
Análisis y Diseño de Malware
Belial & Grimoire 3 4,517 Último mensaje 25 Enero 2011, 20:02 pm
por sabeeee
SET exploits no funcionan
Hacking
locot3 2 3,787 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 08:07 am
por locot3
While and for - No funcionan
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Puntoinfinito 8 4,139 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 01:07 am
por Keyen Night
No funcionan mis auricularesinalambricos.
Dudas Generales
assw1208 2 2,868 Último mensaje 6 Mayo 2021, 13:24 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines