Autor
|
Tema: Nero y CD de musica,NO es logico (Leído 2,219 veces)
|
Layyer
|
Pues resulta que tengo las canciones en MP3, las paso a wave y bueno, con el nero le doy a grabar cd de musica, las seleccion y empiezo a grabar. Cual es mi sorpresa que tras la grabacion correcta miro el cd y solo esta grabado (escrito) la mitad del cd, las canciones no se oyen y tengo un nuevo posavasos.
Y lo curioso es que luego exactamente igual lo grabo en un regrabable y perfecto!! se graba y se escucha correctamente y luego a a partir del regrabable pues lo grabo al vuelo en uno virgen.
Esto lo he tenido k hacer ya en dos ocasiones. 2 de 2!! Alguein sabe que leches pasa?? xk la primera vez el normal no y el regrabable si???
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
bAd bItE 32
Visitante
|
proba usando un convertidor propio, me refiero a que a veces los programas para grabacion, la conversion la hacen mal, o mejor dicho no la pueden hacer.
trata usando otro soft.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues yo le achacaria el problema mas bien a los cds. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
bAd bItE 32
Visitante
|
claro no hay que descartar eso!
sAlUDoX
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
Bueno, no se por que grabas tus mp3 a wave para quemarlos por el nero ??, si el mismo nero los hace, prueba y veras, mira tu tienes unos mp3 y le das grabar cd de musica y listo (yo lo he hecho un monton de veces), yo creo que ahi va a estar el problema, el por que sirve en los reescribibles y no en los virgenes si te la debo.
pero primero prueba grabar unos mp3 en unos cd virgenes, es decir, le das grabar cd de musica y seleccionas solo mp3 y graba, veras que asi si te funciona.
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
|