Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Layyer en 9 Junio 2003, 15:13 pm



Título: Nero y CD de musica,NO es logico
Publicado por: Layyer en 9 Junio 2003, 15:13 pm
Pues resulta que tengo las canciones en MP3, las paso a wave y bueno, con el nero le doy a grabar cd de musica, las seleccion y empiezo a grabar. Cual es mi sorpresa que tras la grabacion correcta miro el cd y solo esta grabado (escrito) la mitad del cd, las canciones no se oyen y tengo un nuevo posavasos.

Y lo curioso es que luego exactamente igual lo grabo en un regrabable y perfecto!! se graba y se escucha correctamente y luego a a partir del regrabable pues lo grabo al vuelo en uno virgen.

Esto lo he tenido k hacer ya en dos ocasiones. 2 de 2!!
Alguein sabe que leches pasa?? xk la primera vez el normal no y el regrabable si???

SALUDOS


Título: Re:Nero y CD de musica,NO es logico
Publicado por: bAd bItE 32 en 9 Junio 2003, 15:18 pm
proba usando un convertidor propio, me refiero a que a veces los programas para grabacion, la conversion la hacen mal, o mejor dicho no la pueden hacer.

trata usando otro soft.


Título: Re:Nero y CD de musica,NO es logico
Publicado por: Songoku en 9 Junio 2003, 16:04 pm
Pues yo le achacaria el problema mas bien a los cds.
Saludos...

Songoku


Título: Re:Nero y CD de musica,NO es logico
Publicado por: bAd bItE 32 en 9 Junio 2003, 16:12 pm
claro no hay que descartar eso!  ;)



                                                       sAlUDoX


Título: Re:Nero y CD de musica,NO es logico
Publicado por: kåhjî£ en 12 Junio 2003, 16:14 pm
Bueno, no se por que grabas tus mp3 a wave para quemarlos por el nero ??, si el mismo nero los hace, prueba y veras, mira tu tienes unos mp3 y le das grabar cd de musica y listo (yo lo he hecho un monton de veces), yo creo que ahi va a estar el problema, el por que sirve en los reescribibles y no en los virgenes si te la debo.

pero primero prueba grabar unos mp3 en unos cd virgenes, es decir, le das grabar cd de musica y seleccionas solo mp3 y graba, veras que asi si te funciona.