elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Necesito Windows Vista Home Premium 64bits
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito Windows Vista Home Premium 64bits  (Leído 2,720 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Necesito Windows Vista Home Premium 64bits
« en: 3 Noviembre 2011, 12:02 pm »

Buenos días a todos!!

Necesito conseguir un Windows Vista Home Premium de 64 bits para reinstalarlo en un pc. Le he tenido que cambiar la placa base, y al no coincidir el chipset de la placa, no me arranca Windows. LLeva su licencia original y necesito hacerme con un Vista para reinstalarle el SO y que me arranque.

Alguien sabe dnd puedo descargarlo o conseguirlo?? Es todo legal xq lleva su clave original. Gracias


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Necesito Windows Vista Home Premium 64bits
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2011, 12:16 pm »

Y no has pensado mejor en instalar un windows 7, que es mucho mejor que la ***** del vista'????
No se si por algun motivo no se puede hacer, pero supongo que si, y el tema de lo que tengas en el disco duro, puedes utilizar un livecd para sacar la informacion que quieras salvar, y luego la metes de nuevo en tu pc.


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Necesito Windows Vista Home Premium 64bits
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2011, 12:25 pm »

Si por mi fuera claro que le mandaría a la ***** el Vista. Pero es que tiene licencia original y aparte, paso de complicarme la vida. Necesito unicamente el dvd del Vista Home Premium original, para reinstalarselo con su clave y andando.

Gracias!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines