Autor
|
Tema: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail (Leído 3,081 veces)
|
xena777
|
Lo he instalado y desinstalado varias veces y firefox no me deja abrir hotmail.com. Se queda en blanco. He pasado el cleaner y nada. Esto no me pasa con explorer ni con otros navegadores. Podrían ayudarme? graciasl
|
|
|
|
|
|
|
TikoTikoSka
|
Hola,soy nuevo en este foro.Saludos a todos. A mi me pasaba algo parecido,no me dejaba entrar me salia que debia dejar que los cookies.....lo que hice fue irme al menu de firefox,opciones,privacidad y aceptar cookies. Espero que te haya ayudado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xena777
|
Ahora me sale este mensaje:
Este es el mensaje Conexión segura fallida Ha ocurrido un error durante una conexión a dub002.mail.live.com.
Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:
Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.
(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)
La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos. Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
|
|
|
|
|
|
|
TikoTikoSka
|
Buff,siento no poder ayudarte,pero claro,mientras te vaya bien en google chrome,te puedes seguir conectando. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mozilla Firefox 3.6.10 disponible. Actualiza Firefox a la nueva versión con ...
Software
|
wolfbcn
|
1
|
3,238
|
16 Septiembre 2010, 15:55 pm
por nichihack
|
|