elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail  (Leído 2,881 veces)
xena777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail
« en: 1 Agosto 2012, 23:13 pm »

Lo he instalado y desinstalado varias veces y firefox no me deja abrir hotmail.com. Se queda en blanco. He pasado el cleaner y nada. Esto no me pasa con explorer ni con otros navegadores. Podrían ayudarme? graciasl


En línea

TikoTikoSka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2012, 23:44 pm »

Hola,soy nuevo en este foro.Saludos a todos.
A mi me pasaba algo parecido,no me dejaba entrar me salia que debia dejar que los cookies.....lo que hice fue irme al menu de firefox,opciones,privacidad y aceptar cookies.
Espero que te haya ayudado.
Saludos.


En línea

xena777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2012, 17:57 pm »


Ahora me sale este mensaje:

Este es el mensaje Conexión segura fallida
     
     
         
     
     
       
          Ha ocurrido un error durante una conexión a dub002.mail.live.com.

Ha recibido un certificado no válido. Por favor, contacte con el administrador o dirección de correo electrónico de contacto del servidor y facilíteles la siguiente información:

Su certificado contiene el mismo número de serie que otro certificado emitido por la autoridad de certificación. Por favor, obtenga un nuevo certificado que contenga un número de serie único.

(Código de error: sec_error_reused_issuer_and_serial)

       
   
       

  La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
  Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
En línea

TikoTikoSka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: mozilla firefox no me deja abrir mi cuenta de hotmail
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2012, 21:22 pm »

Buff,siento no poder ayudarte,pero claro,mientras te vaya bien en google chrome,te puedes seguir conectando.
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines