Autor
|
Tema: Mil problemas con los gestores de descargas (Leído 9,066 veces)
|
stars
|
Hola a todos
Desde hace unas semanas no hay manera de que algun gestor de descargar me funcione, usaba el free rapid y de repente dejo de funcionar, instale el Reget deluxe ( para muchos el mejor ) , y tampoco me funciono, instale el Flashget y tampoco, ( pincho en algun enlace y solo me sale el index con 10 k para descargar ). He probado desde diferentes paginas, alguien me puede decir que puede estar pasando?
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Será el mágico inlujo de la luna...
¿Qué tipo de PC (características, es cierto, somos unos cotillas que nos vamos a reír de tu PC... Si vieras el mío)?
¿Manera de conectarse a internet?
¿Que has hecho para solucionar tu problema?
¿Has restaurado el sistema a un día anterior al problema?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
...Has probado el Jdownloader??? es EL MEJOR, a mi personalmente nunca me ha dado fallos, te lo recomiendo...pruebalo.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
KrossPock
|
Tambien hay que tener en cuenta que algunos host no dejan descargar con aceleradores
|
|
|
|
|
|
|
Siuto
Ex-Staff
Que puedo decir??
|
Podrías poner un par de enlaces de cosas que queres descargar y no podes...
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
yo me he bajado muchos enlaces de tripilandia... te lo repito, JDOWNLOADER... dime al menos si lo has probado, Ten en cuenta tambien que los gestores de descarga HAY QUE ACTUALIZARLOS CASI DIARIAMENTE para que funcionen bien los captchas de los distintos servidores... si no actualizas, actualizalo y luego nos cuentas ... supongo que con el jdownloader + actualizado te debe ir sin problemas.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
stars
|
Ya instale el Jdownloader y tampoco consigo que funcione......que hay que poner en la configuracion?.....Ah se actualizo correctamente....
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
copia aqui el enlace que intentas descargar... a ver si puedo ayudarte
|