Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: stars en 10 Diciembre 2009, 22:24 pm



Título: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 10 Diciembre 2009, 22:24 pm
Hola a todos

Desde hace unas semanas no hay manera de que algun gestor de descargar me funcione, usaba el free rapid y de repente dejo de funcionar, instale el Reget deluxe ( para muchos el mejor ) , y tampoco me funciono, instale el Flashget y tampoco, ( pincho en algun enlace y solo me sale el index con 10 k para descargar ). He probado desde diferentes paginas, alguien me puede decir que puede estar pasando?


muchas gracias


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: Randomize en 10 Diciembre 2009, 23:03 pm
Será el mágico inlujo de la luna...


¿Qué tipo de PC (características, es cierto, somos unos cotillas que nos vamos a reír de tu PC... Si vieras el mío)?

¿Manera de conectarse a internet?

¿Que has hecho para solucionar tu problema?

¿Has restaurado el sistema a un día anterior al problema?


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 11 Diciembre 2009, 00:03 am
...Has probado el Jdownloader???  es EL MEJOR, a mi personalmente nunca me ha dado fallos, te lo recomiendo...pruebalo.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: KrossPock en 11 Diciembre 2009, 00:18 am
Tambien hay que tener en cuenta que algunos host no dejan descargar con aceleradores


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: Siuto en 11 Diciembre 2009, 00:18 am
Podrías poner un par de enlaces de cosas que queres descargar y no podes...


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 11 Diciembre 2009, 00:57 am
He descargado de esas paginas mil veces con el free rapid...os dejo algun enlace de ahi....pero hay que registrarse para poder bajar

http://www.tripilandia.es/foro/anos-2006-en-adelante/92065-los-jinetes-del-apocalipsis-2009-a.html

mi pc es un p4, 3200 gz, 1 gb ram

estoy pensando en restaurar pero funcionaba bien hace 15 dias, no se si valdria tb.....



Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 11 Diciembre 2009, 02:27 am
yo me he bajado muchos enlaces de tripilandia... te lo repito, JDOWNLOADER... dime al menos si lo has probado, Ten en cuenta tambien que los gestores de descarga HAY QUE ACTUALIZARLOS CASI DIARIAMENTE para que funcionen bien los captchas de los distintos servidores... si no actualizas, actualizalo y luego nos cuentas ... supongo que con el jdownloader + actualizado te debe ir sin problemas.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 11 Diciembre 2009, 15:30 pm
Ya instale el Jdownloader y tampoco consigo que funcione......que hay que poner en la configuracion?.....Ah se actualizo correctamente....


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 11 Diciembre 2009, 16:56 pm
copia aqui el enlace que intentas descargar... a ver si puedo ayudarte


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 11 Diciembre 2009, 17:23 pm
http://www.tripilandia.es/foro/anos-2006-en-adelante/92065-los-jinetes-del-apocalipsis-2009-a.html




Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 11 Diciembre 2009, 19:36 pm
jaja... normal que no te vaya, no te va porque los enlaces han sido BORRADOS tanto del servidor de megaupload como del Storage. xD... deberias haberte fijado antes... cuando bien claro dice:


en la pagina de estorage:
Archivo no encontrado.


En la de megaupload:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.


Tienes que buscar oros archivos... te recomiendo ela web deTuMejorTv para peliculas, o PCT estrenos


Esa pelicula la tienes para bajar en los 2 sitios, y NUNCA borran los enlaces, ya que los suben premium.  Saludos!!!

p.d: en muchisimos foros suelen borrar los archivos pasado un tiempo porque nadie se los baja o porque el servidor ve que son archivos ilegales y los borra directamente... por eso te recomiendo esas dos webs, nunca los borran.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 12 Diciembre 2009, 13:16 pm
jajaja, que pardillo soy  :rolleyes:....el caso es muchas veces me doy cuenta pero esta vez no mire; el caso es que probé con un par de pelis, una de megaupload y otra de rapidshare y si que va bien, lo curioso es que desde el reget deluxe esas mismas no funcionan.... :huh:.
Muchas gracias por la recomendacion de esas webs, solo una cosilla mas, tengo creo la ultima version del Jdownloader, la 0.9.579 pero esta en ingles, no esta en español? o alguna otra que este en español y que funcione bien?


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 12 Diciembre 2009, 17:06 pm
anda que...despistao  :xD

el jdownloader se puede traducir a español...

abre el jdownloader >> ajustes >> interfaz >> idioma

y de paso ahi mismo puedes cambiar el estilo visual del programa, te recomiendo el substance raven si no lo quieres tan blanco xD así es como te quedará mas o menos así:

(http://i30.tinypic.com/25koehd.jpg)

(no he encontrado la imagen correcta en google pero más o menos es como ves en la foto)

saludos.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 12 Diciembre 2009, 19:12 pm
Gracias, ya lo cambie al español....mi ingles es de cuarta, jeje, por otro lado tampoco consigo una cosa. He estado probando enlaces para ver si funcionaba bien y despues los elimino pero al volver a abrir el programa carga la ultima tanda de archivos que puse anteriormente y no hay manera de que consiga que no salga....donde esta esa opcion? :huh:


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 12 Diciembre 2009, 21:10 pm
mmm... como metes los enlaces dentro del jdownloader???

Si lo haces con el método de copiar y pegar (con el ratón), es normal que luego al volver a iniciar el programa, salgan los enlaces de nuevo, porque el jdownloader carga los enlaces que tengas copiados en el portapapeles cuando haces "control + c" o "click derecho >> copiar" en un enlace...  

es algo molesto, si... pero lo puedes desactivar, abres el jdownloader, y donde salen las flechas verdes por arriba... pues a la derecha de las flechas verdes, hay un icono que es un portpapeles, lo desactivas dandole click, y ya...


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 12 Diciembre 2009, 22:34 pm
Vale ya lo he hecho, como agregas tu los archivos?, hay alguna forma de que se pueda hacer via menu contestual?


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 12 Diciembre 2009, 22:48 pm
si, te vas a ajustes >> complementos >> JD integracion externa, es una extensión para firefox (No se si tambien la instala para otros navegadores...) cuando te lo hayas instalado, dale click derecho a algun enlace de cualquier web, y ahi te saldrá el icono del jdownloader y te dice "download this link with jdownloader"


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 13 Diciembre 2009, 13:17 pm
Ya hice eso pero no me sale el icono del jdownloader   :huh:


mas de un Giga no se puede descargar desde el programa?


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: SuperDraco en 13 Diciembre 2009, 15:18 pm
usas firefox??? comprueba que tienes la extension bien instalada y activada...

en firefox es: herramientas >> complementos >> jdownFF


sobre el comentario que he echo antes, te deberia salir algo asi cuando pinchas en el navegador...
(http://s1.subirimagenes.com/imagen/1617804jdownloaderderecho.png)


mira, la web del jdownloader ahora está caida así que no puedo decirte mucho más... xD... mirate esto que lo explican muy bien:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=281255

el tutorial es para MAC pero hay que hacer casi lo mismo.




El programa no pone los limites de descarga, eso es cosa del servidor, hay algunos que te dejan bajar solo 200 mb al día, como hay otros que no tienen limite como Mediafire...  Con jDownloader y cualquier otro gestor, puedes bajarte lo que quieras, el limite depende de lo que ya te he dicho.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: stars en 13 Diciembre 2009, 20:09 pm
si, la tenia instalada pero en el menu contestual solo me salia el flashgot.....he tenido que ir a sus opciones y habilitar el jdownloader aunque no me sale su icono sino el de flashgot pero pone jdownloader, supongo que sera lo mismo......muchas gracias por todas tus explicaciones y tu paciencia    ;) ya pensaba que no podia usar ningun gestor porque todos los que probe me iban mal y todavia no se porque......


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: nichihack en 15 Junio 2010, 14:03 pm
Hola chicos!

Ya sé que el mensaje es viejito y demás, pero creo que merece la pena. Vamos a ver, me estoy intentando bajar este juego: SPLINTER CELL DOUBLE AGENT

Y como en el e-mule no me va muy bien, pues he decidido descargarmelo con los lincks de aquí del foro: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_double_agent_full_iso_espanol_mu-t290943.0.html (http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/splinter_cell_double_agent_full_iso_espanol_mu-t290943.0.html)

Inspirado por Randomize, he pensado en descargarme el JDownloader, pero ahora la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para descargarme todos los enlaces de golpe y que el programa vaya haciendo?

Hay tropecientos...¿cómo puedo hacer para añadirlos todos, y no tener que hacerlo uno por uno?

Gracias,
nichi


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: Akai en 15 Junio 2010, 14:17 pm
abres el jdownloader, los seleccionas todos, copias, y al estar en tu portapapeles, él ya los procesa.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: nichihack en 15 Junio 2010, 14:39 pm
Fantástico! Lo he vuelto a probar y ahora sí....ya tengo los 70 links en espera para descargarse!

Sólo una pregunta (tal vez un poco tonta) pero...si son 83 archivos de un mismo juego, ¿luego como lo monto? ¿Como voy a poder jugar con él y organizarlo en DVD's? -porque son más de 7GB!.

Si lo descargara de e-mule, ok...supongo que vendría en imágen o todo en un mismo archivo, pero son 83 partes diferentes. ¿Cómo se monta eso? ¿Tengo que descargarme el hacha? ¿O acabo de soltar una barbaridad?

Gracias,
nichi


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: Akai en 15 Junio 2010, 15:13 pm
si son partes, tu descarga que el jdownloader luego ya lo extrae/une.


Título: Re: Mil problemas con los gestores de descargas
Publicado por: nichihack en 15 Junio 2010, 19:59 pm
El JDownloader, ¡una maravilla! En 5 horas, me ha descargado 14 partes del juego, o sea...1.35GB! Increíble! Y encima, con el e-mule en marcha...  :xD

Ah, y respondiendo a la pregunta que yo mismo me formulé ayer por la noche: si paramos el JDownloader, al volver a encenderlo podemos continuar desde donde nos habíamos quedado! Simplemente hay que darle al "play" de la parte superior izquierda de la pantalla! Así de fácil!  ;D

PD: Ya llevo un 59%, y me baja a 322kb... ;-)

Gracias,
nichi