Autor
|
Tema: Microsoft Office Basic 2007 o 2010, en español? (SOLUCIONADO) (Leído 11,532 veces)
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Necesito el office basic 2007 en español y no lo encuentro por ninguna parte, no quiero un "AIO", ni packs raros, solo el Microsoft Office Basic 2007 el que solamente lleva el word, excel, y powerpoint... y outlook. salugien sabe de algún enlace? gracias!!
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2009, 13:30 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
xkiz ™
|
Microsoft Office 2007 Enterprise - Spanish via torrent te sirve? y el Office 2010 lo podes descargar desde la web de m,icrosoft office, yo lo instale en Win7 x64 y funciona todo bien, vbiamente es Beta pero safa por ahora y esta en español
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
el torrent no me sirve porque es de la version enterprise, en el enlace que me da novlucker no veo la basic pero bueno de momento me conformo con la standard.
gracias a los dos saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Office Standard 2007
La suite incluye: • Microsoft Office Excel 2007 • Microsoft Office Outlook 2007 • Microsoft Office PowerPoint 2007 • Microsoft Office Word 2007
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
xkiz ™
|
ahora pregunta, por que no te sirve el enterprise u otra version? si de ultima al instalar vos elegis que instalar y que no, osea es descargar algo que pesa mucho mas de lo que necesitas, pero de ultima....
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
hola xkiz, es que no se si la ultimate te instala mas cosas de las necesarias aunque no las eligas, y solo quiero que me instale lo necesario, que para mi es el word solamente, nada más xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
No, la diferencia esta en que por ejemplo uno trae OneNote, el otro no, otro trae Outlook, el otro no, etc etc., pero partiendo del más completo, a la hora de instalarlo puedes elegir si te quedas con "todo", o solo con algunas aplicaciones Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
mira yo nunca instale el Grovee, ni el OneNote ni el PowerPoint(mnmuchos virus en ppt), y nunca los metio por si mismo...
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Bueno pues nada, entonces me quedo con la que sea y solo instalo el word saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Microsoft Office 2010 Ayuda¡
Software
|
lhc
|
0
|
1,573
|
12 Febrero 2011, 21:41 pm
por lhc
|
|
|
La adopción de Office 2010 está siendo 5 veces más rápida que la de Office 2007
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
3,314
|
16 Junio 2011, 14:05 pm
por awesome13
|
|
|
Activar Office 2010 en Ubuntu 12.04 (SOLUCIÓN: instalar el 2007 blue)
« 1 2 »
GNU/Linux
|
adgellida
|
12
|
30,300
|
10 Octubre 2012, 14:03 pm
por dato000
|
|
|
error al instalar office 2007 / 2010 y SIstema Operativo
Windows
|
basickdagger
|
9
|
4,982
|
14 Abril 2014, 19:18 pm
por simorg
|
|
|
Descargar las actualizaciones para Office 2003/2007/2010 con WSUS Offline Update (tutorial)
Software
|
cixert
|
1
|
1,262
|
26 Agosto 2024, 20:34 pm
por cixert
|
|