elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Me explican
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me explican  (Leído 2,891 veces)
Yami_Kaiba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Me explican
« en: 6 Octubre 2005, 01:13 am »

Hola

Cuando quiero copiar, el copiador me dice que el area de calibracion esta llena que significa esto.

-significa acaso que el copiador murio  y no volvera a copiar y tendre que comprar otro.

Me ayudan
saludos


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Me explican
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2005, 23:44 pm »

Saludetes;)

No hay nada como ir a las fuentes para ver cuáles son los problemas. Creo que lo siguiente puede que te sea de ayuda:

Citar
Obtengo el mensaje de error ' Error de calibración de potencia' o 'El área de calibración está casi llena'. ¿Por qué?

El grabador controla la calibración de potencia.
Antes de realizar una operación de escritura, todos los grabadores deben completar una prueba de potencia de 15 pasos con el fin de determinar la potencia óptima para escribir en el CD. Esto se denomina "Calibración de potencia óptima" (OPC, Optimum Power Calibration). Durante la grabación, se continúa realizando esta prueba para obtener la mejor escritura en el conjunto del CD; esto se denomina "Ejecución de la calibración de potencia óptima" (ROPC, Running Optimum Power Calibration). El grabador controla todo este proceso, iniciado por programas como Nero. Existe un área en la parte interna del CD en la que se pueden almacenar la información y los datos de prueba. Esta área se puede utilizar un máximo de 999 veces.
Por tanto, si aparecen los mensajes de error "Error de calibración de potencia" o "Área de calibración de potencia llena" puede deberse a deficiencias del disco, de la potencia o a un grabador defectuoso.

POSIBLES SOLUCIONES:

  • Es posible que una actualización del firmware permita realizar la prueba de calibración de potencia en este disco.
  • Pruebe una marca diferente de discos CD-R o CD-RW.
  • Algunos de estos síntomas también pueden aparecer debido a deficiencias o fluctuaciones de la potencia.
Pruebe otros conectores de alimentación y no comparta la fuente de alimentación utilizada por el grabador con otros dispositivos. El grabador necesita un conector de alimentación de uso exclusivo. Si el problema se detecta en un grabador externo, la fuente de alimentación del chasis puede ser la causa. Para hacer una prueba, extraiga el grabador del chasis externo y conéctelo como interno.
  • Pruebe diferentes configuraciones, como pasar el CD-ROM al bus IDE principal como esclavo y dejar solamente el grabador conectado al bus IDE secundario como maestro.
  • Envíe el grabador al servicio técnico.[/i]
Fuente:
http://www.nero.com/esp/FAQs_Error_Messages.html#9

NOTA: De todo lo dicho, te recomiendo que lo de actualizar el firmware lo hagas como medida última... Te juegas la garantía del tostador y el no poder cambiarla en caso de que ésta todavía esté en efectivo.


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines