Autor
|
Tema: Manejar varias pcs a la vez (Leído 1,299 veces)
|
elenano
|
Buenas noches de casualidad alguien me podría ayudar pasa que necesito un software que me deje manejar varias pcs a la vez como un control pero no e encontrado ninguno hasta ahora si alguien me podría decir algúno se lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
teamviewer es muy bueno y es gratuito sumandole el hecho que no necesitas la ip, sino un numero de identificación que el te da
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Saberuneko
|
Depende de la utilidad exacta. Igual te viene bien tirar de un Switch KVM. La situación ideal del mismo es cuando requieres manejar varias máquinas disponiendo sólo de un teclado, ratón y monitor. (Puede resultar ideal, por ejemplo, en taller, para trabajar con varias máquinas desde una única posición).
Si las máquinas están en red pero no se encuentran en un lugar centralizado , te recomiendo TeamViewer como te ha recomendado Engel, el propio Escritorio Remoto de Windows (En caso de Vista y Seven, creo que necesitas que sea versión Professional mínimo) o Symantec PC Anywhere, que tira bastante bien.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Manejar varias pcs a la vez Me ha venido a la mente crear una zombie net transmitida por youtube... Yo y mis aires de neptuno, digo, grandeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|