Autor
|
Tema: La grabadoraanda solo cuando bootmagic esta desactivado (Leído 1,838 veces)
|
Lu2002
|
Asi es. La grabadora no abria su bandeja, solo emitia ruidos de "ezfuerzos" y si la abria manualmente no leia ningun cd, pero no es que no los identificaba, sino que no se prendia la luz de lectura, no andaba... Al desactivar el BootMagic anduvo, pero no se si fue por esto o por otra cosa, son compatible o hubo algun problema? gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
La primera vez que me encuentro con un caso de estos... Aunque tampoco me extraña: Cada vez descubro más cosas raras de de la suite PM (Partition y ayudantes, entre ellos el bootmagic).
Necesitamos algún dato más: Sistema/s Operativo/s instalados, modelo de grabadora, si el problema le ha pasado desde siempre o a sido al instalar algo... Todo lo que digas, puede ser de ayuda para descubrir la causa del problema.
Desde luego, eso de que un programa trastee en las entradas del registro y ejecutables para modificar las letras de cada unidad... Siempre me ha parecido muy peligroso
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Es posible integrar el taskbar de Windows 7 cuando Aero está desactivado?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
6
|
4,329
|
10 Febrero 2013, 02:36 am
por Novlucker
|
|
|
¿Por que solo hay que importar una clase cuando la escribes en el codigo?
« 1 2 »
Java
|
4dr14n31t0r
|
12
|
7,018
|
14 Enero 2017, 01:16 am
por ThinkByYourself
|
|
|
[Pregunta]: Detectar cuando javascript esta desactivado en mi WEB
Desarrollo Web
|
Leguim
|
3
|
2,582
|
16 Junio 2019, 01:21 am
por @XSStringManolo
|
|
|
Antivirus de windows desactivado solo
Seguridad
|
Adame_Rz
|
4
|
5,727
|
20 Agosto 2021, 21:19 pm
por Adame_Rz
|
|
|
outlook se abre solo en windows 10 ( pero no al inicio , a su bola cuando el PC esta en marcha)
Windows
|
heaviloto
|
0
|
1,790
|
16 Julio 2024, 22:06 pm
por heaviloto
|
|