elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?  (Leído 9,497 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #30 en: 5 Agosto 2011, 00:34 am »

No está bien que en medio de la instalación te salga un cartelito "Error inesperado. código de error tal tal y tal".
Idem anterior, si es un error inesperado por algo será, puede que se pudiese poner algo más claro, pero estas instalando SQL Server, y se supone que quién hace eso tiene conocimientos medios/altos, por lo general eso no busca instalarlo un usuario de escritorio.

No está bien que para un mismo producto y otro no puedan mantener la compatibilidad de un programa.
Depende de cada caso, pero si llevas algo de razón.

No está bien complicarle la vida a los usuarios sacando mil versiones de un mismo programa.
¿A que te refieres con versiones? ¿Podrías citar un ejemplo?

Y tal vez eso no se refiera al desarrollo del software en sí, pero es de microsoft y está mal.
Vuelvo a recalcar lo de antes, lo mismo se da en otras empresas y no veo un post con un título como el de este

Ya pude instalar el SQL y el management studio y creeme que no era un problema aislado y tampoco el único que surgió en la instalación o después de haberlo instalado.
Y cuales eran esos problemas?

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #31 en: 5 Agosto 2011, 00:45 am »

que haces usando ms sql si no te gusta microsoft ?

y que tenga varias versiones, eso es una decision comercial  no tecnica.

pero microsoft siempre saca un cuadrito donde te explica la diferencias entre cada una, ahora si no queres leer el cuadrito problema tuyo.


En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #32 en: 5 Agosto 2011, 00:46 am »

¿Que los productos de Microsoft son malos?  :xD
Creo que te dejas llevar por una cuestión de que hay mucha gente que critica a Microsoft sin saber, o a lo mejor me equivoco, y esa pregunta es más que nada por bronca de que algo no te anduvo bien en tu Windows, quizás algún programa como Word, Excel, etc, como tantas veces me pasó a mí particularmente, pero no por esto creo que sean malos productos, quizás era yo el pavo que metía la pata sin querer.

Yo la única queja que tengo hacia Microsoft es con su cmd.exe, es terrible, sumamente límitada (sí, ya sé que ya está powershell). Además de las pocas herramientas (por líneas de comando) para el proceso de información que tiene.

¿El buscaminas, el solitario y esos?

Eh Leo, yo también me quejaba de la consola, pero no la uso mucho ahora. Jaja. Che, y los juegos como el buscaminas o el solitario sí están buenos, no digo que "¡Oh, como me divierte!" pero te revientan la cabeza, sobre todo el subestimado buscaminas jaja.
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #33 en: 5 Agosto 2011, 01:19 am »

Idem anterior, si es un error inesperado por algo será, puede que se pudiese poner algo más claro, pero estas instalando SQL Server, y se supone que quién hace eso tiene conocimientos medios/altos, por lo general eso no busca instalarlo un usuario de escritorio.

Pues no, de bases de datos mis conocimientos no llegan ni a medio, pero se supone que algún día habré de empezar y no puedo empezar teniendo conocimientos.

¿A que te refieres con versiones? ¿Podrías citar un ejemplo?
SQL Server, SQL Server Express, SQL Server Express con SP incluído, SP de SQL Express  a parte, SP de SQL incluído y aparte. Y lo mismo va con el Management Studio.


Y cuales eran esos problemas?

Primero decía que el producto era incompatible, después que no encontraba ningún "match" o algo así, después de instalarlo no podía agregar una base de datos, tampoco en ocasiones no quería conectar al servidor, en otras sin estar siquiera abierto salia un error (no recuerdo que decía)...
Eso me pasó con SQL Server 2005, 2008 y/o Management Studio.

que haces usando ms sql si no te gusta microsoft ?

Es el que usan en el instituto.
« Última modificación: 5 Agosto 2011, 01:22 am por Aikanáro Anário » En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #34 en: 5 Agosto 2011, 01:52 am »

Primero decía que el producto era incompatible, después que no encontraba ningún "match" o algo así, después de instalarlo no podía agregar una base de datos, tampoco en ocasiones no quería conectar al servidor, en otras sin estar siquiera abierto salia un error (no recuerdo que decía)...
Eso me pasó con SQL Server 2005, 2008 y/o Management Studio.
Es que para la instalación también hay manuales, por lo mismo que he dicho antes, y esos "problemas" pueden depender de los permisos y de los servicios instalados y/o ejecutandose

SQL Server, SQL Server Express, SQL Server Express con SP incluído, SP de SQL Express  a parte, SP de SQL incluído y aparte. Y lo mismo va con el Management Studio.

Entonces es lo que imaginaba y te han comentado antes. Son diferentes opciones que se ajustan a diferentes tipos de clientes.
SQL Server a secas no hay, pero tienes el Standard, el Enteprise y varios otros, y no todos los clientes necesitan de las mismas caracteristicas, luego se lo critica por no dar alternativas y tener que pagar por cosas que no se usan (si te fijas, los precios de las licencias no se adaptan a todos los bolsillos)
Los SP salen como paquetes que mejoran anteriores versiones de un software, así que simplemente optan por mantener las versiones anteriores y las nuevas.
El Management Studio optan por dejarlo por separado por el simple hecho de que no es la única manera de administrar un SQL Server.

Casi todo tiene una explicación, pero siempre es más sencillo criticar que buscarla.

Saludos
« Última modificación: 5 Agosto 2011, 01:55 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #35 en: 5 Agosto 2011, 05:32 am »

Es obligatorio instalar el SP en windows 7
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #36 en: 5 Agosto 2011, 14:10 pm »

No, no lo es

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #37 en: 6 Agosto 2011, 05:01 am »

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=58ce885d-508b-45c8-9fd3-118edd8e6fff

Revisa la lista de requisitos.

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=20610

Revisa la lista de requisitos.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
« Respuesta #38 en: 6 Agosto 2011, 05:15 am »

Haberlo dicho antes, te referías al SP de SQL Server, como no habías dicho nada y el tema iba de críticas hacía Microsoft, imaginé que te referías al SP de Windows.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines