Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 03:06 am



Título: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 03:06 am
Son malos desarrolladores todos los de redmon?


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 4 Agosto 2011, 03:21 am
Y porque considerás que son malos? Dame razones técnicas :P no "porque no liberan su código" o "son muy caros :¬¬"


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: $Edu$ en 4 Agosto 2011, 03:32 am
Yo pienso que es porque lo que anda mal es lo gratis, para que luego compres el producto pro


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 4 Agosto 2011, 03:37 am
Windows no es gratis, tampoco soy fanboy de windows. Pero no hay razón publica para considerar a windows como mal producto (en si, sin entrar en detalles de las versiones, etc)

Es como decir las graficas Radeon son malas :rolleyes:


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: ANTRUCK en 4 Agosto 2011, 03:51 am
De malo no tiene nada (Los juegos de microsoft son excelente)  :silbar: malo son las cosa gratis como muchas compañía que empieza de gratis y luego por algún motivo empieza a cobrar (Lo digo por linux) :xD ante me enviaban los CD gratis ahora me lo cobran  :¬¬ pero no hay nada mejor que los programas de pago y conseguirlo gratis  :xD como los de microsoft.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 03:56 am
Y porque considerás que son malos? Dame razones técnicas :P no "porque no liberan su código" o "son muy caros :¬¬"

A excepción del office, los otros no funcionan bien, siempre dan errores inesperados.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 4 Agosto 2011, 04:14 am
A excepción del office, los otros no funcionan bien, siempre dan errores inesperados.
Podrias plantear y pedir ayuda para solucionarlos. Hasta ahora poco errores me saltaron que no sean con intervencion del usuario. Pero no existe el producto perfecto :D

Tengo muy buenas referencias del hardware de microsoft. El visual studio nunca me fallo "de la nada"


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 4 Agosto 2011, 04:21 am
Lo mismo me pasa con productos que no son de Microsoft ... eso quiere decir que la empresa es mala? :huh:


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: leogtz en 4 Agosto 2011, 04:36 am
Yo la única queja que tengo hacia Microsoft es con su cmd.exe, es terrible, sumamente límitada (sí, ya sé que ya está powershell). Además de las pocas herramientas (por líneas de comando) para el proceso de información que tiene.

De malo no tiene nada (Los juegos de microsoft son excelente) 

¿El buscaminas, el solitario y esos?


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 04:42 am
Lo mismo me pasa con productos que no son de Microsoft ... eso quiere decir que la empresa es mala? :huh:

A mi no me pasa con los demás, por lo menos no tan frecuente.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 4 Agosto 2011, 05:01 am
¿El buscaminas, el solitario y esos?
Age of empires/mythology. Halo y esos son  lindos juegos :P



Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Lunfardo en 4 Agosto 2011, 05:29 am
odio la tendencia de las personas a creer que el primer paso para ser un geek es hablar mal de microsoft, ya que este tema es una pelotudez por que ni siquiera enumera los problemas que tuvo y  lo postea en el FORO LIBRE para ahorrarse ese "detalles"




Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Anco en 4 Agosto 2011, 05:37 am
(http://mundokoopa.files.wordpress.com/2011/05/work-6947735-2-sticker375x360-troll-meme-shirt-2-v1.png?w=375)


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Foxy Rider en 4 Agosto 2011, 05:57 am
Uyyy, hay cada comentario que me hace facepalmear de una forma ... que no me alcanzan las manos x'D

Saludos.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Nakp en 4 Agosto 2011, 06:27 am
(http://mundokoopa.files.wordpress.com/2011/05/work-6947735-2-sticker375x360-troll-meme-shirt-2-v1.png?w=375)

EPIC WIN

Son malos desarrolladores todos los de redmon?

eres mejor?


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: BlackZeroX en 4 Agosto 2011, 06:32 am
.
Que mas inperfecto hay que los humanos, por ello nuestras creaciones no estan libres de errores, sean quienes sean, las personas dicen, hablan y no se que tanto se murmurean, pero lo unico que se, es que, es mejor oir ARGUMENTOS que digan los "por que" que oir COMENTARIOS de que el producto es malo y cuando se le pregunta el por que, digan tonterias o no sepan que decir, ni windows ni Linux son 100% eficientes ni libres de errores, vaya.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: leogtz en 4 Agosto 2011, 06:47 am
Age of empires/mythology. Halo y esos son  lindos juegos :P



No entendieron lo que quise decir.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 07:13 am
Realmente por lo que abrí este post es porque tengo dos días tratando de hacer que MS SQL Server funcione, pero siempre hay un fallo en la instalación o después de la instalación por problemas de compatibilidad o del SP o de lo que sea.

Pero eso no solo pasa con SQL Server, hay también está IE que es una  :-X no cumple con muchos de los estándares del html y tiene que crear sus propias etiquetas.

No digo que otros softwares que no sean de microsoft sean perfectos, pero es que los errores de los de redmons son ¿desconcertantes? no sé, pero da la impresión como si desarrollaran apurados y con una solución para salir del paso.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Trane! en 4 Agosto 2011, 07:18 am
No entendieron lo que quise decir.

Aparte de los juegos que tu mencionaste(solitario, buscaminas...etc), hay grandes juegos creados por microsoft, como los que el dijo, tambien Fable, Flight Simulator...etc.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 4 Agosto 2011, 14:16 pm
Realmente por lo que abrí este post es porque tengo dos días tratando de hacer que MS SQL Server funcione, pero siempre hay un fallo en la instalación o después de la instalación por problemas de compatibilidad o del SP o de lo que sea.

Pero eso no solo pasa con SQL Server, hay también está IE que es una  :-X no cumple con muchos de los estándares del html y tiene que crear sus propias etiquetas.

No digo que otros softwares que no sean de microsoft sean perfectos, pero es que los errores de los de redmons son ¿desconcertantes? no sé, pero da la impresión como si desarrollaran apurados y con una solución para salir del paso.

Consulta sobre los problemas de instalación que tengas en el MS SQL y vemos, pero probablemente sea por problemas de quién instala y no de ellos, que un software pida determinados requerimientos es estar mal? :o apuesto a que tu no eres desarrollador verdad?

Que el IE no cumpla con los "standares" html quiere decir que este mal programado? de que versión hablamos?

Siempre digo lo mismo, no soy defensor ni de uno ni de otro bando, pero por lo general me veo defendiendo este lado por la cantidad de parrafasadas que se suelen soltar sin argumentos.

Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: scr21 en 4 Agosto 2011, 14:55 pm
Aparte de los juegos que tu mencionaste(solitario, buscaminas...etc), hay grandes juegos creados por microsoft, como los que el dijo, tambien Fable, Flight Simulator...etc.
yo tengo el flight simulator x y es muy bueno.Creo que ahora estan trabajando en un nuevo simulador de vuelo que se va a llamar microsoft flight y promete bastante.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: #!drvy en 4 Agosto 2011, 15:22 pm
mmmmm, tienes problemas con el ms sql y le hechas la culpa a todos los productos  ? xDD




Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: SirSocket en 4 Agosto 2011, 15:32 pm
Has probado microsoft Axapta??Sin duda el mejor ERP que he visto en mi p**a vida.
Trabajo con el y he trabajado con otros y otros lenguajes y me quedao con microsoft


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Kasswed en 4 Agosto 2011, 18:19 pm
¿Qué estás usando para escribir este post?


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 4 Agosto 2011, 18:59 pm
Depende mucho de las versiones de productos que quieras instalar (intenta instalar un SQL Enterprise en un XP/7 Home Edition :xD :xD)

IE ahora... llega a soportar estándares comunes :P


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 4 Agosto 2011, 21:49 pm
Consulta sobre los problemas de instalación que tengas en el MS SQL y vemos, pero probablemente sea por problemas de quién instala y no de ellos, que un software pida determinados requerimientos es estar mal? :o apuesto a que tu no eres desarrollador verdad?

Que el IE no cumpla con los "standares" html quiere decir que este mal programado? de que versión hablamos?

Siempre digo lo mismo, no soy defensor ni de uno ni de otro bando, pero por lo general me veo defendiendo este lado por la cantidad de parrafasadas que se suelen soltar sin argumentos.

Saludos

Para mí, sí está mal, dependiendo que de qué pida el programa y de qué diga el error.

No está bien que en medio de la instalación te salga un cartelito "Error inesperado. código de error tal tal y tal". No está bien que para un mismo producto y otro no puedan mantener la compatibilidad de un programa. No está bien complicarle la vida a los usuarios sacando mil versiones de un mismo programa. Y tal vez eso no se refiera al desarrollo del software en sí, pero es de microsoft y está mal.

Al IE no soportar los estándares complica el desarrollo de páginas web, porque como es el navegador más usado tienes que hacer que se vea bien en IE, pero como no cumple los estándares, en ciertos casos en desarrollador no los cumple y cuando la página se abre en otro navegador que sí está adaptado a los estándares entonces se ve mal.

¿Qué estás usando para escribir este post?
¿No puedo criticar algo porque lo esté usando?

En linux las cosas tampoco es que sean de maravillas, pero lo que digo es que las soluciones que microsofft saca a sus problemas parecen de última hora.

IE ahora... llega a soportar estándares comunes :P

Después de cuanto tiempo? 9, 10 versiones?


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: #!drvy en 4 Agosto 2011, 22:47 pm
A ver IE se dedica a soportar tecnologías que ya están desarrolladas completamente. Por eso soporta CSS2 o CSS pero no CSS3 (entero) porque no esta completamente terminado de desarrollar.

Respecto a tu problema. Te sugiero que modifiques el titulo porque que te de problemas 2 productos no significa que todos sean igual.



Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: beholdthe en 4 Agosto 2011, 22:56 pm
Age of empires/mythology. Halo y esos son  lindos juegos :P



age of empires the conquerors por supuestisimo :D


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: raul338 en 5 Agosto 2011, 00:07 am
No está bien que en medio de la instalación te salga un cartelito "Error inesperado. código de error tal tal y tal".
Pero tampoco hay tantas quejas de clientes sobre un problema similar. Por lo que apunta a ser mas un problema tuyo :xD

No está bien que para un mismo producto y otro no puedan mantener la compatibilidad de un programa.
Exacto.
No está bien complicarle la vida a los usuarios sacando mil versiones de un mismo programa. Pero es de microsoft y está mal.
Eso pasa con todos los aspectos de la tecnología. Tampoco es que microsoft vaya y lo practique porque sí.

espués de cuanto tiempo? 9, 10 versiones?
2 versiones :P (desde IE6 a IE8) no me vengas a decir que IE5 no soporta xhtml cuando apenas existía html 4 :xD


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Agosto 2011, 00:32 am
Ya pude instalar el SQL y el management studio y creeme que no era un problema aislado y tampoco el único que surgió en la instalación o después de haberlo instalado.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2011, 00:34 am
No está bien que en medio de la instalación te salga un cartelito "Error inesperado. código de error tal tal y tal".
Idem anterior, si es un error inesperado por algo será, puede que se pudiese poner algo más claro, pero estas instalando SQL Server, y se supone que quién hace eso tiene conocimientos medios/altos, por lo general eso no busca instalarlo un usuario de escritorio.

No está bien que para un mismo producto y otro no puedan mantener la compatibilidad de un programa.
Depende de cada caso, pero si llevas algo de razón.

No está bien complicarle la vida a los usuarios sacando mil versiones de un mismo programa.
¿A que te refieres con versiones? ¿Podrías citar un ejemplo?

Y tal vez eso no se refiera al desarrollo del software en sí, pero es de microsoft y está mal.
Vuelvo a recalcar lo de antes, lo mismo se da en otras empresas y no veo un post con un título como el de este

Ya pude instalar el SQL y el management studio y creeme que no era un problema aislado y tampoco el único que surgió en la instalación o después de haberlo instalado.
Y cuales eran esos problemas?

Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Lunfardo en 5 Agosto 2011, 00:45 am
que haces usando ms sql si no te gusta microsoft ?

y que tenga varias versiones, eso es una decision comercial  no tecnica.

pero microsoft siempre saca un cuadrito donde te explica la diferencias entre cada una, ahora si no queres leer el cuadrito problema tuyo.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: dont'Exist en 5 Agosto 2011, 00:46 am
¿Que los productos de Microsoft son malos?  :xD
Creo que te dejas llevar por una cuestión de que hay mucha gente que critica a Microsoft sin saber, o a lo mejor me equivoco, y esa pregunta es más que nada por bronca de que algo no te anduvo bien en tu Windows, quizás algún programa como Word, Excel, etc, como tantas veces me pasó a mí particularmente, pero no por esto creo que sean malos productos, quizás era yo el pavo que metía la pata sin querer.

Yo la única queja que tengo hacia Microsoft es con su cmd.exe, es terrible, sumamente límitada (sí, ya sé que ya está powershell). Además de las pocas herramientas (por líneas de comando) para el proceso de información que tiene.

¿El buscaminas, el solitario y esos?

Eh Leo, yo también me quejaba de la consola, pero no la uso mucho ahora. Jaja. Che, y los juegos como el buscaminas o el solitario sí están buenos, no digo que "¡Oh, como me divierte!" pero te revientan la cabeza, sobre todo el subestimado buscaminas jaja.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Agosto 2011, 01:19 am
Idem anterior, si es un error inesperado por algo será, puede que se pudiese poner algo más claro, pero estas instalando SQL Server, y se supone que quién hace eso tiene conocimientos medios/altos, por lo general eso no busca instalarlo un usuario de escritorio.

Pues no, de bases de datos mis conocimientos no llegan ni a medio, pero se supone que algún día habré de empezar y no puedo empezar teniendo conocimientos.

¿A que te refieres con versiones? ¿Podrías citar un ejemplo?
SQL Server, SQL Server Express, SQL Server Express con SP incluído, SP de SQL Express  a parte, SP de SQL incluído y aparte. Y lo mismo va con el Management Studio.


Y cuales eran esos problemas?

Primero decía que el producto era incompatible, después que no encontraba ningún "match" o algo así, después de instalarlo no podía agregar una base de datos, tampoco en ocasiones no quería conectar al servidor, en otras sin estar siquiera abierto salia un error (no recuerdo que decía)...
Eso me pasó con SQL Server 2005, 2008 y/o Management Studio.

que haces usando ms sql si no te gusta microsoft ?

Es el que usan en el instituto.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2011, 01:52 am
Primero decía que el producto era incompatible, después que no encontraba ningún "match" o algo así, después de instalarlo no podía agregar una base de datos, tampoco en ocasiones no quería conectar al servidor, en otras sin estar siquiera abierto salia un error (no recuerdo que decía)...
Eso me pasó con SQL Server 2005, 2008 y/o Management Studio.
Es que para la instalación también hay manuales, por lo mismo que he dicho antes, y esos "problemas" pueden depender de los permisos y de los servicios instalados y/o ejecutandose

SQL Server, SQL Server Express, SQL Server Express con SP incluído, SP de SQL Express  a parte, SP de SQL incluído y aparte. Y lo mismo va con el Management Studio.

Entonces es lo que imaginaba y te han comentado antes. Son diferentes opciones que se ajustan a diferentes tipos de clientes.
SQL Server a secas no hay, pero tienes el Standard, el Enteprise y varios otros, y no todos los clientes necesitan de las mismas caracteristicas, luego se lo critica por no dar alternativas y tener que pagar por cosas que no se usan (si te fijas, los precios de las licencias no se adaptan a todos los bolsillos)
Los SP salen como paquetes que mejoran anteriores versiones de un software, así que simplemente optan por mantener las versiones anteriores y las nuevas.
El Management Studio optan por dejarlo por separado por el simple hecho de que no es la única manera de administrar un SQL Server.

Casi todo tiene una explicación, pero siempre es más sencillo criticar que buscarla.

Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 5 Agosto 2011, 05:32 am
Es obligatorio instalar el SP en windows 7


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 5 Agosto 2011, 14:10 pm
No, no lo es

Saludos


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Aikanáro Anário en 6 Agosto 2011, 05:01 am
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=58ce885d-508b-45c8-9fd3-118edd8e6fff

Revisa la lista de requisitos.

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=20610

Revisa la lista de requisitos.


Título: Re: ¿Por qué los productos de microsoft son tan malos?
Publicado por: Novlucker en 6 Agosto 2011, 05:15 am
Haberlo dicho antes, te referías al SP de SQL Server, como no habías dicho nada y el tema iba de críticas hacía Microsoft, imaginé que te referías al SP de Windows.

Saludos