elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?  (Leído 3,705 veces)
forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« en: 22 Agosto 2011, 20:25 pm »

hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2011, 20:55 pm »

Si podrías utilizar la licencia en tu casa, lo cual no dejaría de ser ilegal.

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2011, 20:57 pm »

si, pero como? y tendrian forma de enterarse?
a cual de los dos casos te refieres?
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2011, 21:05 pm »

en los dos casos seria ilegal, y no creo que tengan forma de enterarse. Asi como esa, hay miles de millones dando vuelta por internet, y todas alguna vez fueron pagas por alguna empresa, y sin embargo hoy muchos las usan. Es mas, hasta podrias poner el serial aca. xD asi alguno aprovecharia esto. saludos.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2011, 21:14 pm »

pero comoo saco yo esos seriales?

por ejemplo para el w7, me basta con la pegatina para poder activar mi w7? aunque no sea el mismo? como lo haria?

en el caso del antivirus, necesito tener la misma version? de donde saco los datos necesarios? como lo hago?

primero lo probaria y despues de comprobar que todo va bien os lo pasaria.
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2011, 21:30 pm »

hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias

En primer lugar, segun lo que entiendo. Estas diciendo que el ordenador, ya tiene una pegatina con el numero de serial. solo deberias copiar el numero de serial que tiene eh introducirlo en tu pc.

Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

En el caso de que yo haya Entendido mal y no tuviera esa pegatina que dijiste, entonces para ver la clave del producto, usas este programa: http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip  Seguro te a a decir que tiene virus, pero tranquilo, no tiene. yo mismo lo verifique.

lo abris, elegis ver key de windows 7 y te va a decir la key. (tmb podes ver la del office y otra mas)

Y con respecto a lo del antivirus. no se que antivirus usa. No se si tenes acceso fisico al ordenador. No se si podes ver la clave, o es el antivirus el que ya tiene la clave integrada. dame un par de detalles mas. saludos y suerte.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2011, 21:43 pm »

en la pegatina pone product key.
tengo acceso al pc aunque no quisiera instalar nada para que no se note nada. hay alguna alternativa mas limpia?

- el antivirus es el kaspersky.

el enlace que me das no me funciona
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2011, 21:57 pm »

Si funca, entra a la pagina, y despues recargala. no se porque la toma como si no anduviera.

y la verdad que karpesky no se como se usa. copia el produc key y llevatelo a tu casa. pegalo en el key de tu pc. y keda full como la de la empresa.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2011, 23:12 pm »

No se van a enterar, solo el karma.
En línea

forsaken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2011, 11:50 am »

Citar
Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

en w7 no me aparece esa ruta.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
RECURSOS WEB « 1 2 3 4 5 »
Diseño Gráfico
kåhjî£ 43 36,281 Último mensaje 4 Febrero 2006, 00:28 am
por xerge100
Recursos
Diseño Gráfico
@ZeRo~bLuE@ 7 2,943 Último mensaje 15 Mayo 2005, 05:12 am
por @ZeRo~bLuE@
Los dominios .org ahora pertenecen a una empresa privada y su precio podría ...
Noticias
wolfbcn 0 955 Último mensaje 15 Noviembre 2019, 01:30 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines