Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: forsaken en 22 Agosto 2011, 20:25 pm



Título: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 22 Agosto 2011, 20:25 pm
hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: Novlucker en 22 Agosto 2011, 20:55 pm
Si podrías utilizar la licencia en tu casa, lo cual no dejaría de ser ilegal.

Saludos


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 22 Agosto 2011, 20:57 pm
si, pero como? y tendrian forma de enterarse?
a cual de los dos casos te refieres?


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: liderdios en 22 Agosto 2011, 21:05 pm
en los dos casos seria ilegal, y no creo que tengan forma de enterarse. Asi como esa, hay miles de millones dando vuelta por internet, y todas alguna vez fueron pagas por alguna empresa, y sin embargo hoy muchos las usan. Es mas, hasta podrias poner el serial aca. xD asi alguno aprovecharia esto. saludos.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 22 Agosto 2011, 21:14 pm
pero comoo saco yo esos seriales?

por ejemplo para el w7, me basta con la pegatina para poder activar mi w7? aunque no sea el mismo? como lo haria?

en el caso del antivirus, necesito tener la misma version? de donde saco los datos necesarios? como lo hago?

primero lo probaria y despues de comprobar que todo va bien os lo pasaria.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: liderdios en 22 Agosto 2011, 21:30 pm
hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias

En primer lugar, segun lo que entiendo. Estas diciendo que el ordenador, ya tiene una pegatina con el numero de serial. solo deberias copiar el numero de serial que tiene eh introducirlo en tu pc.

Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

En el caso de que yo haya Entendido mal y no tuviera esa pegatina que dijiste, entonces para ver la clave del producto, usas este programa: http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip  Seguro te a a decir que tiene virus, pero tranquilo, no tiene. yo mismo lo verifique.

lo abris, elegis ver key de windows 7 y te va a decir la key. (tmb podes ver la del office y otra mas)

Y con respecto a lo del antivirus. no se que antivirus usa. No se si tenes acceso fisico al ordenador. No se si podes ver la clave, o es el antivirus el que ya tiene la clave integrada. dame un par de detalles mas. saludos y suerte.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 22 Agosto 2011, 21:43 pm
en la pegatina pone product key.
tengo acceso al pc aunque no quisiera instalar nada para que no se note nada. hay alguna alternativa mas limpia?

- el antivirus es el kaspersky.

el enlace que me das no me funciona


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: liderdios en 22 Agosto 2011, 21:57 pm
Si funca, entra a la pagina, y despues recargala. no se porque la toma como si no anduviera.

y la verdad que karpesky no se como se usa. copia el produc key y llevatelo a tu casa. pegalo en el key de tu pc. y keda full como la de la empresa.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: тαптяα en 22 Agosto 2011, 23:12 pm
No se van a enterar, solo el karma.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 23 Agosto 2011, 11:50 am
Citar
Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

en w7 no me aparece esa ruta.


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: forsaken en 23 Agosto 2011, 19:22 pm
hola.
no encuentro donde meter el product key para dejarlo completo


Título: Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa?
Publicado por: liderdios en 24 Agosto 2011, 02:52 am
ya te respondi eso fijate en el comentario anterior, tambien te dije que si tenes tu win registrado mejor dejalo asi.