elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut?  (Leído 1,001 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut?
« en: 7 Julio 2016, 19:28 pm »

Hola

Como ya sabeis todos en España nos han ido cerrando muchas webs de películas y tal... el caso es que por desconocimiento de buenas webs se me dificulta bastante la tarea de intentar conseguir las siguientes series con una fuente de buena calidad, esto quiere decir, NO ripeos directos de TDT (HDTV).

Me gustaria saber donde puedo descargar las siguientes series, dobladas al Español (de España), y, esto es lo más importante: a una calidad de 1080p (a ser posible MicroHD que es lo mejor para mi en relación calidad/peso, no Full-BluRay), por que a 720p ya las tengo, pero es que es una calidad de ripeo muy mala por que algunas temporadas son ripeos directos de la TV (HDTV) ...eso no lo quiero, y menos a 720p, de todas formas me conformaría con una calidad a 720p en caso de que la fuente sea BD-Rip, en Español claro está.

Cualquier ayuda se agradece.

Penny Dreaful (las 3 temporadas)


Tut (Tutankamon)


Páginas web donde ya he buscado y no hay nada a 1080p y en Castellano:

Saludos


« Última modificación: 7 Julio 2016, 19:57 pm por Eleкtro » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut?
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2016, 21:36 pm »

Me gustaria saber donde puedo descargar las siguientes series, dobladas al Español (de España), y, esto es lo más importante: a una calidad de 1080p (a ser posible MicroHD que es lo mejor para mi en relación calidad/peso, no Full-BluRay), por que a 720p ya las tengo, pero es que es una calidad de ripeo muy mala por que algunas temporadas son ripeos directos de la TV (HDTV) ...eso no lo quiero, y menos a 720p, de todas formas me conformaría con una calidad a 720p en caso de que la fuente sea BD-Rip, en Español claro está.

Hola,

Prueba en www.pordede.com Deberás registrarte. Por lo que he visto hay en 1080 y en castellano, quizá algun capitulo no lo esté en esa calidad.


Saludos ;)


« Última modificación: 7 Julio 2016, 21:46 pm por bettu » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Donde descargar las series de TV: Penny Dreadful y Tut?
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2016, 00:48 am »

Hola Elektro, he visto que las series que buscas  están en la siguiente página:

http://www.tomadivx.org/

No se en que calidad se ven, pero si las buscas con el buscador te aparecen, las acabo de encontrar, y de paso ya que tengo el emule me las descargo también.

Hay que registrarse, pero curiosamente,  yo no estoy registrado y descargo sin parar de está página, hay de todo.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines