elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? (SOLUCIONADO)  (Leído 7,898 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC? (SOLUCIONADO)
« en: 8 Julio 2011, 14:38 pm »

Bueno, gente, aqui dejo la pregunta al completo.

Vereis, me he descargado la barra de tareas Rocket Dock i me va de lujo (me ha quedado el escritorio libre por completo de iconos y casi no consume recursos). La cuestión es que estoy utilizando esta Rocket Dock para mis programas y carptas varios, es decir, Mi PC, Mis Documentos, Nero, ..., y lo que desearia es poder tener otra Rocket Dock al mismo tiempo, en otra parte del escritorio, para poder tener a mano TODOS los accesos directos a mis videojuegos, para no tener que ir a la carpeta de accesos directos de juegos y ejecutarlos desde allí.

Mi pregunta es, ¿se puede hacer eso de tener 2 Rocket Docks a la vez para tareas distintas? Y, en caso de poder hacerse ¿cómo lo hago?

Muchas gracias a todos.

Saludos :)

P.D. He probado instalando la segunda Rocket Dock en otra carpeta para diferenciarlas, pero no me ha funcionado.


« Última modificación: 14 Agosto 2011, 02:06 am por vincent13m » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC?
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2011, 14:41 pm »

este tema está muy hablado en el foro de rocket dock y en muchas partes.

No, no se puede, por el simple echo de que el Rocket Dock no permite 2 instancias al mismo tiempo. Y no hay programa alguno que permita "trucar" eso, al menos yo aún no lo he encontrado.

Saludos.

PD: prueba con el Samurize, o el nexus, ese si que es multi, pero creo que para esa opción hay que comprarlo (Encontrarlo craqueado).


« Última modificación: 8 Julio 2011, 14:44 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC?
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2011, 16:01 pm »

Ok, muchas gracias. Y el Samurize y/o el nexus, ¿causan problemas de compatibilidad con el Rocket Dock? ¿O se pueden utilizar juntos? ¿Y el tipo de imagenes que utilizan estos dos programas, son las mismas que utiliza el Rocket Dock (es decir, .png)?

Muchas gracias a todos.
En línea

WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2011, 16:18 pm »

Creo que no viene al caso, pero en el insti yo tengo el RocketDock configurado para que al minimizar ventanas, se minimicen en el RocketDock, y además oculto y bloqueado. ¿La razón? Si los profes me pillan en elhacker.net me hacen algo feo  :xD :xD

Pero yo estoy siempre en los libros digitales y muy atento en clase, ehh... no me paso el día en el foro...  :silbar:  :rolleyes:
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC?
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2011, 17:23 pm »

¿se pueden utilizar juntos? ¿Y el tipo de imagenes que utilizan estos dos programas, son las mismas que utiliza el Rocket Dock (es decir, .png)?


Poder se puede, pero es una burrada lo que te va a consumir, buano, quizás me paso un poco, pero te consume cosa innecesaria...

elige uno, el que más te guste, eso de usar 2 docks es una chorrada.
yo he probado los 3 y más, pero el rocket dock no lo cambio por ninguno aunque no sea multi instancia.

el samurize soporta los mismos skins que el rocket dock (Repito, ese no recuerdo si era multi instancia), los skins del nexus son diferentes.

saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo utilizar dos Rocket Docks al mismo tiempo en un mismo PC?
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2011, 02:04 am »

Al final instalé el nexus, junto con el rocket dock, y de lujo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines