Buenas, últimamente estoy usando Firefox más que nada por que Google me infectaba Chrome que ya con chrome asta en youtube te aparece la publicidad de "Felicidades eres el visitante 69.000 haz click aquí para recoger tu perdida de tiempo"
Que incluso suena con musica, me defraudo mucho Google al interrumpir un vídeo de tal manera, ya que para algo estan los anuncios que aparecen antes del vídeo
Bueno, dejando de lado la basura en la que es Chrome de hoy en día, me gustaría saber si alguien sabe algún traductor para Firefox que al menos traduzca y no abra una nueva pestaña con el traductor de Google
He probado el de Google, un tal ImTranslator entre otros y simplemente abren una pestaña y da error por ejemplo con Twitter, pero si me voy a Chrome simplemente pulso el botón y me traduce perfectamente la página sin modificar la url ni nada parecido, pero es chrome, es el problema
Así que lo único que me falta en firefox es un traductor que funcione directamente desde la misma página sin tener que abrir otra pestaña
A ver si alguien sabe de alguno que funcione bien de esta manera y que no me mta malware a tope como Chrome
nota: lo siento por hablar así de chrome, al principio parecía un buen navegador, pero todos los informáticos se habrán dado cuenta de que no es así, vas a youtube y los vídeos pueden estar puesto en baja calidad, seleccionas 1080 y el vídeo continua reproduciéndose a su bola como si le diera igual la calidad que elijas
Pero vas a firefox y si empieza en la calidad mediocre el vídeo y seleccionas 1080, el vídeo empieza a cargar de nuevo por la parte en la que estaba reproduciéndose y en 1080
También Chrome da sorpresa como esa carita triste de que se ha crasheado y tiene que reiniciarse o incluso colapsando el ordenador de tantos procesos que abre por pestaña
Tengo antivirus, y casi nada extra instalado, cuando vi esa publicidad pensé que era algún tipo de Spyware, formatee el ordenador puse antivirus instale Chrome y seguía pasando
Después de utilizar el optimizador Advanced SystemCare 6, he visto que detecta un montón de malware en Chrome, casi todo cookies que te mete Google, elimino el malware y al día siguiente aparece de nuevo
Queria desahogarme ya que es "Foro Libre" y también que Chrome se ha convertido en pura basura (la de error que da en youtube es increíble "y en muchos ordenadores")
Por eso he vuelto a mi preciado firefox, que solo noto que le falta el Traductor
Un saludo, y desinstalar Chrome si no queréis puro malware