elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  HP Compaq Presario C735EM no deja hacer particiones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP Compaq Presario C735EM no deja hacer particiones  (Leído 1,569 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
HP Compaq Presario C735EM no deja hacer particiones
« en: 7 Diciembre 2011, 01:43 am »

Un  familiar mio, me ha traido este portatil para que se lo arregle, ya que nuestro querido vista, esta haciendo de las suyas :D
El caso es que voy a tener que formatearlo, pero antes de eso, queria hacer una particion para meter en ella las fotos, y archivos importantes que tenian en el portatil.
El caso es que meti mi live-cd de gparted ( para mi gusto el mejor software para particiones ) y cual fue mi sorpresa, pues que no me deja hacer la particion.

Estos portatiles traen una particion echa, donde guarda una especie de backup, para si pasa algo, poder volver a restablecer el sistema operativo como si estuviera recien comprado ( cosa que la mayoria de portatiles creo que traen ahora ) y yo creo que el problema es dicha particion, ya que esa si que la puedo eliminar o modificar, pero la que tiene el S.O no me deja y es mas, aparecia como si no tuviera informacion dentro, como si estuviera vacio.
Se os ocurre algo de si es por esto, o de que puede ser???????????


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sonido de un compaq presario
Dudas Generales
Nogo 1 1,917 Último mensaje 14 Mayo 2010, 13:49 pm
por awesome13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines