Este cliente fue diseñado para ser instalado sobre Windows y no tiene ninguna conexión con los creadores del sitio, como suele ocurrir con aplicaciones como estas. En cuanto a su funcionamiento, es muy similar –casi un calco– de Mulve y Pymaxe, donde buscas por nombre de canción o artista y con un par de simples clics puedes descargar varias canciones. La diferencia principal entre estos, es que GrooveDown busca en la base de datos de GrooveShark, lo que garantiza una variedad de música mucho más rica y constantemente cambiante.
GrooveDown permite descargar canciones de GrooveShark, ¿qué más puedes pedir?
En lo que es un cambio grato, puedes buscar un término y agregar absolutamente todos los resultados con un simpe botón, pero no comienza a descargar hasta que lo aceptes, de modo que puedes filtrar un poco las canciones repetidas. Pero también tiene un serio problema, que es no poder hacer búsquedas mientras descarga. Afortunadamente, las canciones descargan muy rápido y no hay problemas típicos del P2P, donde no hay personas compartiendo la canción deseada.
Como mencionamos, se trata de un programa muy simple, tal vez demasiado simple con la base de datos que tiene. Pero a la vez es una herramienta de descarga muy simple que ofrece todas las canciones que buscas. Además, todavía se trata de una versión preliminar, de modo que tienen tiempo para mejorarla.
Link:
http://www.duckload.com/dl/C4BO2
Salu2