elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadora samsung anda cuando quiere.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadora samsung anda cuando quiere.  (Leído 1,431 veces)
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Grabadora samsung anda cuando quiere.
« en: 26 Abril 2003, 06:29 am »

Hola estoy desesperado!!!!! hace como 2 años que tengo esta grabadora y la verdad no habre llegado a grabar mas de 50cds no le doy mucho uso, pero graba cuando quiere!!! me expulsa los cds y me dice que no son virgenes (la grabadora lee exelente los cds) solo tiene problema con la grabacion, es una samsung de 8x4x32x la abri el di mas apliacion al tornillito para que lea mejor los cds pero igual anda cuando se le canta, y sobre todo con los cds ''green'' o ''super green'' no quiere saber nada, alguien sabe que puede ser??? ???


En línea

*´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*·

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Mi Shool xDDD


Ver Perfil
Re:Grabadora samsung anda cuando quiere.
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2003, 09:50 am »

Hola:

Tal vez el láser esta algo sucio, deberias limpiarlo,  yo he tendio varias grabadoras Samnsung (incluyendo la que tengo ahora) y me va muy bien, adémas de que yo si le doy bastante uso, quemo entre 5 y 10 cd´s con el, debes en cuando no quema pero es la suciedad del láser...

Hasta luego!


En línea

Si tienes alguna preocupación no te preocupes...ocupáte...



4rm4nd0
Visitante


Email
Re:Grabadora samsung anda cuando quiere.
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2003, 08:59 am »

Quita del equipo todos los softwares que tengas de grabación y utiliza sólo uno. preferible el que te dió el fabricante, en un sistema "limpio" que no esté trastornado por la instalación y desinstalación de varios miles de programas.
 
Le pones el Nero o el blind read o el clone CD
 
pero ponle solo uno.
 
el disckJuggler te informa de las capacidades de tu grabadora, y así podrás saber lo que puede y lo que no puede hacer...
 
si solo tienes una opción en la forma de grabar, busca un programa relativamente antiguo, y que no sea de los que funcionan con protección de buffer de memoria, si la grabadora tiene dos años seguro que no tienes esa opción, por tanto no la utilices, usa velocidades lentas de x2 y x4 y si te da problemas que algun amigo te permita probarla en su equipo a ver si se repiten los mismos errores.
 
Saludos!!
 
PD: no compres cosas de samsung, se rompen mucho...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft quiere 15 dólares por cada smartphone Android que venda Samsung
Noticias
wolfbcn 1 1,775 Último mensaje 6 Julio 2011, 19:39 pm
por crazykenny
La surcoreana Samsung consigue fabricar grafeno en masa y quiere ....
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 5 Abril 2014, 02:06 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines