Autor
|
Tema: Grabadora Hp 9100 se volvio tortuga!!! (Leído 2,977 veces)
|
Duncan McLeod
|
Hola amigos del foro tengo una grabadora HP9100, antes grababa a 8x ahora solo lo puedo hacer a 4x solamente o sea que un cd normal de 650 mb lo quemo en 15 eternos minutos, antes tenia el Win Me y ahora he migrado hacia el win XP y el problema es el mismo al tratar de quemar el cd a 8x sale un mensaje que dice algoasi como memoria insuficiente o datos insuficientes en la memoria buffer, tengo instalado el Easy cd creator 5 y me ha dao tambien el mismo problema con el Nero he desinstalado el nero e instalado el Easy Cd Creator y el problema sigue...esto que me sucede es cosa del Software o es falla del tostador, lo tengo ya hace 3 años y no lo uso mucho solamente para hacer el respaldo de mis archivos personales, recien cuando lo comence a usar quemaba perfecto a 8x y ahora solo lo hace a 4x... y creo que ya me ha dado problemas tambien a 4x por que algunos cd salen con errores...nada mas falta que sevaya haciendo mas lento y queme mis cd´s a la velocidad caracol 2x... HELP!!!...De antemano Mil gracias por su ayuda
Duncan McLeod
|
|
|
|
ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA P A Z ! ! !
|
|
|
|
Duncan McLeod
|
Ok Mordor... mil gracias por responder a mi requisito, me han quedado claras las sugerencias y algunas dudas...ai te van, en principio de cuentas el driver de mi tostadora no lo he instalado lo instalo por default Xp y el software que uso como te habia mencionado el easy cd creator platinum,he checado el panel de control en la parte de administrador de dispositivos y me indica el monitor que no hay conflictos con la grabadora...a proposito que es el dma? y donde puedo saber si esta activada o no? y como afectaria el rendimiento de mi grabadora?... mil Gracias Mordor y mi gratitud por la molestia... Duncan McLeod [shadow=red,left,300]MEXICO[/shadow]
|
|
|
|
ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA P A Z ! ! !
|
|
|
Mordor
Ex-Staff
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;)
El modo DMA lo que hace es activar el modo UDMA del bus de tu mother board... Vamos, que agiliza la comunicación que existe entre el Pc y tu tostadora. Para poder saber si está activado o no, ve a Panel de control -> Rendimiento y mantenimiento -> Sitema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladoras IDE ATA/ATAPI -> escoges el canal IDE en el que está instalada tu tostadora y clickas sobre ella con el botón derecho del ratón -> Configuración avanzada -> Miras si en Modo de transferencia tienes "disponible" (activado) el DMA. En caso contrario, lo activas.
Espero que te sirva de ayuda;)
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
Duncan McLeod
|
Hola Mordor, he leido con gran interes tu sugerencia y la opcion que me dices panel de control -> rendimiento y mantenimiento ->... no aparece en el panel de control de mi XP PRO como lo puedo instalar como le hago?... otra vez gracias...
DUNCAN McLEOD [shadow=green,left,500]MEXICO[/shadow]
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Simulacion la tortuga y la liebre[C]
Programación C/C++
|
HRSLASH
|
1
|
8,326
|
23 Marzo 2011, 00:48 am
por <<<-Basura->>>
|
|
|
Módulo Tortuga, una duda con el CUADRADO
Programación General
|
tornrohola
|
1
|
2,845
|
6 Junio 2011, 23:46 pm
por tornrohola
|
|
|
Graficos de Tortuga (C++)
Programación C/C++
|
HRSLASH
|
2
|
5,480
|
5 Marzo 2012, 15:31 pm
por HRSLASH
|
|
|
Mep cero intentos, pearl 9100 3g
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
isuzzu2
|
0
|
1,902
|
7 Marzo 2013, 13:35 pm
por isuzzu2
|
|
|