elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"  (Leído 2,209 veces)
Catgh.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« en: 30 Marzo 2014, 20:16 pm »

¡Hola!
Lo que pasa es que cuando entro a Mozilla me sale así:


¿Entienden? y lo más raro es que no es un paralizado "común" ya que a otros se les para el navegador pero almenos les sale el navegador y la barra de busqueda, el menú de navegación y todo eso, en cambio a mi no, se me para así y aunque esté horas asi, no cambia. :/ Ayuda.


En línea

Catgh.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2014, 00:22 am »

¿Será qué alguien puede responder? ya que saben responder a cosas re difíciles y a esto no..


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2014, 00:26 am »

XD no es lo mismo responder el codigo de un programa porque se sabe lo que hay y lo que se quiere... en este caso es raro, sin contar que no se sabe las condiciones de tu SO, las actualizaciones, ni nada XD y no es un problema común...

me iré por la solución común de servicio tecnico, "por favor intente desinstalarlo y volverlo a instalar"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2014, 01:40 am »

Intenta iniciarlo en modo seguro sin complementos (Mientras haces doble click sobre el icono, ten pulsado Shift).

Es normal que no te respondan, solo has puesto una captura... que complementos tienes ? Que es lo ultimo que has instalado / modificado ? ...

Saludos
« Última modificación: 31 Marzo 2014, 01:42 am por #!drvy » En línea

Catgh.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2014, 06:58 am »

Lo último que he instalado es, pues nada.
Ayer me metí para ver en vivo algo, la página hizo que mi buscador se pusiera verde (quizás fue un virus), después que se me pusiera rosado y ahora está peor. Creo que fue un script de la página que visité ayer para que se pusiera así.

No me gustaría desintalarlo por que ahí tengo miiiiiles de cosas muuuy importantes, ya que cuando lo desintalo y lo instalo se borraría todo, y entonces sería bajón que buscara las miles de cosas para ponerlas de nuevo. Pero si es la única solución lo tendré que hacer.. Si tienen  más soluciones porfavor diganmelo...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2014, 07:48 am »

que complementos tienes ? Que es lo ultimo que has instalado / modificado ? ...

Lo último que he instalado es, pues nada.

Te contradices bastante:

No me gustaría desintalarlo por que ahí tengo miiiiiles de cosas muuuy importantes, ya que cuando lo desintalo y lo instalo se borraría todo, y entonces sería bajón que buscara las miles de cosas para ponerlas de nuevo.

En fin, sin conocer esas miles de cosas entre las que imagino habrá Addons/plugins de terceros...

1. Prueba a desactivar la aceleración de hardware GPU en las opciones de Firefox.

2. asegurate de tener actualizada la versión de Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

3. haz una limpieza con CCleaner para borrar archivos temporales de Firefox que puedan estar en conflico.

Saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2014, 08:10 am »

Hiciste esto ?
Intenta iniciarlo en modo seguro sin complementos (Mientras haces doble click sobre el icono, ten pulsado Shift).

Descarga el Malwarebytes y pasale por si acaso.
https://www.malwarebytes.org/

Saludos
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2014, 17:31 pm »

Desinstalaló, busca todas sus carpetas y borralás, métete en el registro y limpia claves (usa también el CCleaner para ello).


Te bajas la última versión, la instalas y pruebas, yo estoy que funcionará.


Es lo que tiene "actualizar encima de versiones anteriores", aveces se quedan pilladas.
En línea

Catgh.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2014, 22:16 pm »

Lo hize pero a la hora de des-instalarlo me aparece así:


Y tengo Firefox cerrado, cierro todo los navegadores y me sale siguiendo eso, deojs
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común"
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2014, 23:07 pm »

Inicio -> escribir:
Código:
taskkill -f -im firefox.exe

Pulsar enter, volver a intentar.



Vuelvo  a preguntar....
Citar
Hiciste esto ?
Citar
Intenta iniciarlo en modo seguro sin complementos (Mientras haces doble click sobre el icono, ten pulsado Shift).

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines