Bueno estuve googleando un poco y la realidad que dependiendo de la cache la velocidad de tu rigido y otros parametros no siempre tu grabadora de cd/dvd puede ir a su maximo pero mi pregunta es:
Por mas que estuviere todo armado y configurado para grabar al palo, es conveniente grabar a maxima velocidad o existe una mayor probabilidad de un error de datos?
Cuales son los limites aceptables para las velosidades de gravacion y prinsipalmente respecto a las capasidades fisicas del dispositivo de gravacion, osea el hardware (la gravaadora que tengas) cuales son los limites recomendables de gravacion.
Cantidad de discos gravados de manera seguida (la T° aumenta y hay mas posibilidad de un error de datos y mas desgaste).
Cantidad de discos que puede grabar en total durante su vida util una grav standard hoy en dia.
Y que se aguantan y asta donde dichas grabadoras (desgaste vs tiempo y cant de gravaciones).
Obviamente no pretendo que me escrivan un tutorial lo que pretendo son un par de respuestas cortas concretas y simples (nada elavorado nadie tiene tiempo para ponerse a responder dedicadamente cada pregunta del foro "aunque algunos lo intentan con vastante exito mis saludos y respetos a ellos"), y un par de numeros que me den una referencia.
Bueno desde ya gracias por su ayuda.