elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Elasticsearch Clusters
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elasticsearch Clusters  (Leído 943 veces)
Gotttlieb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Elasticsearch Clusters
« en: 28 Mayo 2015, 16:53 pm »

Hola Amigos,
Como siempre, me dirijo a todos vosotros porqué me he encontrado con un problema que no llego a resolver ni en el IRC oficial de Elasticsearch.

Bien, mi problema es el siguiente, debo modificar la configuración de un Cluster que está en producción en este momento, pero me encuentro con unas dudas/problemas al respecto ( que espero y deseo puedas solucionarme).

Actualmente, mi cluster, dispone de 3 servidores, 2 que contienen Data y otro que solo es para evitar el brain split en caso de fallo de la red.

La cuestión es que antes de cambiar el numero de replicas de 1 a 2 para que todos los clusters tengan data, me gustaría hacer un backup y no logro comprender, si ejecuto el snapshot, en el que hace de master en este momento, tengo todos los datos o no, ya que si lo ejecuto en el replica, no aparecen ni 1/8 parte de ellos ( visto el tamaño del snapshot en cada uno de ellos).

También me gustaría saber si al cambiar todas las configuraciones para cambiar las replicas de 1 a 2, se replicaran todos los datos automáticamente entre todos ellos, o algunos se quedarán solo en 2 de los 3 servidores.

Muchísimas gracias por su tiempo.


« Última modificación: 28 Mayo 2015, 17:01 pm por Gotttlieb » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Errores clústers en particion primaria.
Windows
afcg 1 4,769 Último mensaje 8 Mayo 2010, 13:56 pm
por Randomize
Una duda sobre clusters de ordenadores
Redes
crazykenny 4 6,757 Último mensaje 9 Mayo 2012, 13:18 pm
por crazykenny
Clusters, sectores, pistas... ??
Dudas Generales
gregory90 7 13,832 Último mensaje 15 Enero 2013, 11:04 am
por ~
Atacantes aprovechan vulnerabilidad de Elasticsearch para instalar bots DDoS ...
Noticias
wolfbcn 0 1,047 Último mensaje 29 Julio 2014, 18:04 pm
por wolfbcn
Ayuda con clusters de PC's en C
Programación C/C++
Beginner Web 2 14,177 Último mensaje 10 Julio 2023, 22:57 pm
por Beginner Web
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines